Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Don estadio

Santiago Wanderers es el primer Club chileno que está entreteniendo de una forma muy original al público en la previa de los partidos. 

¡Con éxito hemos desarrollado la "W Cam", el "Beso Caturro", y la "Caturro Dance", que consiste en proyectar a los hinchas en la pantalla LED del Estadio, realizando la tradicional "W" con sus manos, bailando, y las parejas dándose un beso apasionado! 

Esta es una iniciativa que nace desde el Departamento de Comunicaciones de Santiago Wanderers, con el único fin de hacer más entretenida y dinámica la espera en el Estadio. 

Experiencia en el Estadio

Siempre hemos procurado hacer que la experiencia de nuestros hinchas en el Estadio sea la mejor. 

Cuando ejercimos la localía en Quillota, formamos una alianza con la empresa de transportes Top Tur, para transportar hinchas al Estadio, teniendo como punto de partida el centro de Valparaíso, y como punto de llegada los estacionamientos del Estadio Lucio Fariña. ¡Fue todo un éxito que nuestros hinchas agradecieron profundamente!

Actividades en el Estadio

W CAM Y BESO CATURRO: Es una espectacular actividad que se efectúa en la previa de los partidos de local del Decano, en donde los wanderinos realizan la particular "W" con los dedos de sus manos, símbolo que identifica el saludo caturro, y las parejas se dan un apasionado beso, los cuales son proyectados en la pantalla LED interior del Estadio.

El Viejito Pascuero es wanderino! ¡Regala balones caturros a los asistentes del Estadio! 

[HOMENAJE] En el entretiempo del partido con San Luis, Santiago Wanderers homenajeó a los Viejos Tercios, agrupación de Socios que lleva más de 60 años apoyando incondicionalmente al Decano!

¡Las candidatas a reina por los cerros de Valparaíso se presentan en el Estadio ante el público wanderino! Lesly San Martin (primera en la foto, de derecha a izquierda) es nuestra representante wanderina!

Con el apoyo de Un Techo Para Chile, logramos traer a niños y abuelos de los campamentos de Valparaíso ¡Formamos una alianza para que asistan de forma permanente y gratuita a los encuentros de local del Decano!

¿Hay que ayudar? ¡Ahí estamos!

Tras la lamentable tragedia que afectó al norte del país, formamos una alianza con Top Tur para reunir Agua y Alimentos No Perecibles en las afueras del Estadio, todo con el fin de  enviar ayuda a los damnificados del norte. 

5.289 visitas.

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/03/2019 18:19:05
#EscuelaOficialFutsalSW ¿Te gusta jugar con el balón pega al piso? Inscríbete en nuestra Escuela Oficial de Futsal… https://t.co/UbiQ1Td7Zv
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/03/2019 16:57:30
#EstoEsWanderers Los caturritos y sus apoderados de la Escuela de Fútbol Santiago Wanderers de Valparaíso Centro vi… https://t.co/0Cc3Hzmmu4
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/03/2019 13:58:14
#WanderersTV Escucha en vivo las conferencias de Mario López y Matías Fernández https://t.co/i7dI6ayH8p
60.997 SEGUIDORES
34.960 TWEETS