Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Talentos del Barrio

“Talentos del Barrio” nace de una alianza entre el Club Santiago Wanderers, la Ilustre Municipalidad de Valparaíso y la Mutual de Ex Jugadores Profesionales del Decano, buscando orientar a niños y jóvenes con motivación y pasión por el fútbol en la iniciación de su primera etapa como futbolista cerca de su domicilio, en un lugar conocido, de fácil acceso y eliminando costos en traslados. La idea es acercar el fútbol y la forma de trabajar de Santiago Wanderers, a los distintos barrios y cerros de Valparaíso.

“Talentos del Barrio” inició su funcionamiento en junio de 2011 en el Auditorio Osmán Pérez Freire, en el Cerro Mariposa, desarrollando el mismo trabajo sistemático que se utilizan en las series menores del Decano, aplicado por ex jugadores profesionales de Santiago Wanderers, y tiene por misión contribuir mediante el entrenamiento deportivo y la aplicación de metodologías de vanguardia a la formación de niños y jóvenes deportistas en un contexto de excelencia y respeto para que éstos utilicen sus destrezas, habilidades y valores en el desarrollo personal y/o profesional. La idea es insertarlos de manera permanente en el desarrollo de una actividad física y recreativa, que los ayude en su formación integral como personas, y los mantenga protegidos de los males que afectan a muchos de nuestros niños y jóvenes en Valparaíso. Además, aquellos que demuestren condiciones sobresalientes, podrán tener la posibilidad de probarse en las series menores del Decano, donde a futuro podrían proyectarse como futbolistas profesionales.

A contar de noviembre de 2011, comenzó a funcionar la segunda Escuela en el Auditorio Benito Parraguez del Cerro Los Placeres.

Los horarios e instrucciones para inscribirse en las escuelas son:

Días de entrenamiento: 

  • Estadio Manuel Guerrero (Cerro Barón): martes y miércoles a las 16:00 horas.
  • Alfredo Guillermo Bravo (Cerro Cordillera): viernes 16:00 horas, y sábado 09:30 horas.
  • Edad: de 6 a 14 años 

Cómo Inscribirse: 

En los días de entrenamiento, en la misma Escuela, deben llenar junto al apoderado la ficha de inscripción. Deben llevar además ropa deportiva y zapatillas o zapatos del fútbol.

  • Valor matrícula: $ 25.000 
  • Valor mensualidad: $15.000

Se entregarán algunas becas para alumnos que cuenten con determinados requisitos. Para postular deben dirigirse directamente al Coordinador General de “Talentos del Barrio”, señor Alvaro Aguilar, en los mismos entrenamientos.

Más informaciones: talentosdelbarrio@gmail.com

9.500 visitas.

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/05/2019 13:58:38
#CanteraDeSueños Conoce los resultados de todos los partidos de nuestras divisiones menores. Nuestro Fútbol Infanti… https://t.co/fS0lPEUyfn
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/05/2019 12:36:14
#GuerrrasCaturras Wanderers sufre otra derrota en el Apertura por la décima fecha del torneo. Nuestras caturras se… https://t.co/Y48IuvEYFU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/05/2019 12:00:08
#WanderersTV: ¡Ese es nuestro capitán, dejando la vida en cada entrenamiento! Con todo muchachos, el esfuerzo de ho… https://t.co/J7tDoN6NSi
62.059 SEGUIDORES
35.698 TWEETS