Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Complejo Deportivo Mantagua

En el año 1997, por encargo de la sociedad Inmobiliaria Santiago Wanderers S.A., los señores Reinaldo Sánchez Olivares y don Claudio Viacava Basso, adquirieron en calidad de fiduciarios, la parcela “Seis a Dos” del Lote Dos de la propiedad ubicada en la comuna de Quintero, perteneciente a la sociedad Mantagua Limitada.

Luego, de la adquisición de los terrenos, se iniciaron los trabajos de habilitación para un Complejo Deportivo para que cumpliera con los estándares adecuados para servir como centro de entrenamiento del equipo profesional y divisiones inferiores del Club de Deportes Santiago Wanderers. Así, se logró consolidar en el lugar camarines de primer nivel, cuatro canchas de fútbol, un gimnasio de máquinas, una piscina, y una pérgola para la recreación.

En año 2003, por escritura pública, los señores Sánchez y Viacava procedieron a ceder y transferir todos los derechos del Complejo Deportivo a la Inmobiliaria Santiago Wanderers S.A., quedando en consecuencia como única dueña del inmueble.

Desde la habilitación del Complejo Deportivo, ésta ha servido en forma permanente al entrenamiento del primer equipo de Santiago Wanderers, de las diversas divisiones inferiores que forman parte del Club. Además, de ser el lugar en que se han desarrollado importantes torneos infantiles en el ámbito futbolístico.

23.868 visitas.

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2018 22:36:09
Tremenda victoria 2-0 ante Cobresal muchachos, ya dimos el primer paso para avanzar a la final de la liguilla, ahor… https://t.co/pq3qvJsIP3
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2018 21:49:24
Nuevamente la familia wanderina disfrutó durante el medio tiempo con nuestra #WCam, ganando entradas para el próxim… https://t.co/llXobpLlwd
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2018 21:30:51
#WanderersTV en directo desde el camarín del Decano https://t.co/YW7xbMMPZ8
59.179 SEGUIDORES
33.952 TWEETS