Santiago Wanderers - Sitio Oficial

¡Descubre los beneficios de La CatuRed!

Ház Click en la tarjeta y accede a la CatuRed

¿Qué es CatuRed?

CatuRed es un moderno programa de beneficios donde participan los comercios de toda la comunidad wanderina invitando a los Caturros a preferirlos, generar participación con el club y potenciar el comercio local. 

Con la CatuRed el  wanderino obtiene descuentos y promociones en todos los comercios adheridos, que el Club invita a preferir, ayudando en el proceso a potenciar el golpeado comercio porteño.

Postula tu comercio

¿Qué necesito para postular? Tener un comercio legalmente establecido, ganas de invitar a los Wanderinos a preferirte y ofrecerles algún beneficio al presentar su credencial CatuRed en tu comercio. 

Escríbenos a catured@swanderers.cl y te contactaremos a la brevedad. 

Obtén tu cuenta CatuRed 

Los socios de Santiago Wanderers tendrán acceso totalmente GRATUITO a la CatuRed disfrutando de múltiples beneficios en el comercio de Valparaíso y a lo largo de toda la Quinta Región. 

Demuestra tu compromiso con el Club, abónate en cualquier localidad del estadio por un año y disfruta de todos los beneficios de tu cuenta.

Alianza con Barrio Puerto

Por otra parte, y entendiendo el delicado momento que atraviesa el comercio local, Santiago Wanderers y Barrio Puerto se unen para levantar a las pymes de la ciudad, ingresando a la red de beneficios de la CatuRed y realizando una serie de actividades que inician este fin de semana con la muestra de la Copa del Campeonato As.com 2019 en el corazón del casco histórico de Valparaíso.  



4.327 visitas.

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 05/04/2020 16:00:02
@evertonsadp Desafío aceptado @evertonsadp, la revancha será nuestra 🎮⚽💪🏻#WanderinosEnCasa
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 04/04/2020 15:57:30
¿Cómo te las ingenias para hacer deporte en casa? ¡Muéstranos como mantienes vivo el deporte! Te invitamos a subir… https://t.co/eEk0SpUtCN
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/04/2020 21:59:09
#WanderersTV: ¡Ya estamos en vivo por nuestro canal oficial de Twitch! No te pierdas el #ClasicoPorteño eSport ante… https://t.co/u4jRemC8xU
68.162 SEGUIDORES
38.416 TWEETS