Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sección de Pruebas de Funciones de miplusCMS

Una emotiva despedida tuvieron los jugadores de la categoría Sub 12 de Santiago Wanderers, quienes ya partieron rumbo a Polonia para disputar la Danone Nation Cup, un torneo mundial que se juega desde el año 2000 y que llegó a Chile en 2007, con motivo de impulsar la vida sana y promover valores como el Fair Play, el compañerismo, y el placer por el juego.

swssss  sssss
 aaaa  a
 aa  a
 a  aa
 a aa

Desde temprano, los niños, junto a sus padres y apoderados, fueron llegando a las dependencias de la Sede de Santiago Wanderers para alistar los últimos detalles previo al viaje a Varsovia, ciudad que los albergará durante el campeonato.

IMagen de prubeas

Reunidos en Sala de Prensa de la Sede caturra, los pequeños escucharon atentos las palabras de apoyo que les entregó, en una primera instancia, el Gerente General de SW, Ignacio Eguiguren, y posteriormente, el Jefe del Fútbol Joven, Héctor Robles,  quienes les desearon el mayor de los éxitos a los niños en su travesía. Cabe mencionar que, lamentablemente, no pudo viajar en esta oportunidad el jugador Anibal Robles, hijo menor de Héctor, quien quedó fuera por un problema de salud. Sin embargo, el "Maquinita", como es apodado, de igual forma estuvo presente en la despedida de sus compañeros, puesto que, aunque no podrá estar, de igual forma él será uno más de los tantos wanderinos que estarán dando aliento desde acá a este grupo de pequeños que irán a representar a Chile y a Santiago Wanderers, en el extranjero.

Titulo h2

Titulo h3

1. Linea con contenido
  2. Linea con contenido