Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 14 de Agosto de 2014 19.980 lecturas

Francisco Sanchez, Wanderino en Washigton DC.

En nuestra nueva sección "Wanderinos por el Mundo", te presentamos a Francisco Sanchez, un wanderino en Washigton DC. quien nos cuenta su historia.

"Por razones de estudio viajé a la capital de Estados Unidos, una gran experiencia en lo personal y también en lo profesional."

Desde la primera vez que asistí al estadio en 1996 se prendió en mi una llama verde que, a pesar de todo nunca se ha extinguido, para mí Wanderers representa el esfuerzo, la disciplina, el creer en las personas y sus capacidades, el esfuerzo del porteño que se levanta una y otra vez, que no se entrega ni resigna a su destino, al contrario que lo forja y construye día a día.

Al estar alejado de la patria mi Santiago Wanderers de Valparaíso es la conexión con mis raíces, es la alegría y el llanto del puerto eterno, es la pasión irracional que solo pocos conocen pero que por ningún motivo es destructiva sino al contrario creadora.

Para quienes estamos esparcidos por el mundo el S-A-N tiene un resonar no tan solo en nuestros corazones sino también en nuestros pies... que aspiran el regreso, y en nuestros ojos... que esperan ser testigos de un triunfo más de la gloriosa camiseta verde.

Agradecemos a Francisco por compartir con nosotros su historia, recuerda si estas lejos de Chile, envíanos tú historia al email contacto@santiagowanderers.cl incluyendo tu nombre completo y fotografías de la aventura.

Participa comentando esta nota

19.980 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/04/2021 13:31:22
Nuestra #CanteraDeSueños es sinónimo de esfuerzo, compromiso y creatividad, para ellos la pandemia no es impediment… https://t.co/iZouSu37fS
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/04/2021 12:31:03
Entrenamiento de martes ✅🇳🇬⚽ #AdelanteWanderers https://t.co/xtmo3KUtV3
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/04/2021 11:47:11
@Botzillo https://t.co/VYtu4bTo4b
70.991 SEGUIDORES
42.904 TWEETS