Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 14 de Agosto de 2014 13.522 lecturas

Carolyn Oyarce, Enfermera Matrona y Wanderina.

En nuestra nueva sección "Vida de hincha, la historia la haces tú...", te presentamos a Carolyn Oyarce, quien nos cuenta el significado de Wanderers en su vida.

"Soy una madre de un hijo de 16 años, Enfermera Matrona de profesión, llevo a mi hijo desde los 5 años al estadio, a la galería porque a él le gusta la barra. Voy de cartera y taco porque generalmente vamos después del trabajo, escuchando cada grosería y barbaridad que se escucha en el estadio (las cuales alguna en silencio comparto, sobre todo cuando van dirigidas a un arbitro poco objetivo).

...Si me preguntas que es Wanderers para mí.....te digo que es AMOR, amor de madre... de ese incondicional y verdadero, de ese amor que no te decepciona aunque pierda una y diez veces.....amor de madre...porque siempre tienes la esperanza de que las cosas van a mejorar, amor, amor, amor y sobre todo Wanderers para mí es amor a mi hijo porque por él he aprendido en todos estos años a amar este equipo de fútbol, que para él significa TODO... él respira y vive al equipo de sus amores, él me reclama habitualmente porque no nació en Valparaíso, y por eso he tenido que enseñarle que no  solamente se es  Wanderino de corazón cuando uno nace en Valparaíso, porque a pesar de él nacer y vivir en Quilpué es más Wanderino y Porteño que muchos que viven en Valparaíso. En los últimos años mi Padre es el que asiste cada fin de semana al estadio con mi hijo, mi hermano, mi primo, mi suegro, y también mi marido, en general tratamos de ir en familia, porque todos somos de Valparaíso y Wanderinos, pero mi niño bello aunque no nació en Valpo. es mas verde y mas caturro que todos nosotros juntos!!!!!

Felices 122 años Wanderito...Aquí hay una familia completa apoyándote en las buenas y en las malas... y aunque ya no vivimos en Valparaíso somos Wanderinos de tomo y lomo.

Agradecemos a Carolyn por compartir con nosotros su historia de hincha, recuerda que puedes enviarnos tú historia al email contacto@santiagowanderers.cl incluyendo tu nombre completo y fotografías de la aventura.

Participa comentando esta nota

13.522 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 06/08/2020 18:53:41
¡Atención Caturro! Vista nuestra #TiendaW y descubre todos los productos con descuentos que tenemos para este día d… https://t.co/jEgEOV3yNB
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 06/08/2020 18:20:27
¡Ya tenemos la séptima clasificada a cuartos de final! Este round de la #BatallaDeCamisetas es para la de 2014, que… https://t.co/jT6Bfv9toT
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 06/08/2020 17:35:22
El Futsal sigue dando el máximo en sus entrenamientos en línea 💪💚🇳🇬⚽ #128AñosDeHistoriaViva https://t.co/aie6k3nYW1
68.465 SEGUIDORES
39.398 TWEETS