Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 23 de Junio de 2011 2.699 lecturas

Gran debut Porteño en la Copa Chile 2011

Santiago Wanderers derrotó por 3-1 a Unión La Calera en un auspicioso arranque Caturro de la Copa Chile 2011.

Santiago Wanderers derrotó por 3-1 a Unión La Calera en un auspicios arranque de la Copa Chile 2011. Con goles de Sebastián Méndez (min. 65), Moisés Villarroel (min. 73) y Jerónimo Barrales (min. 90), el Decano se impuso en el primer partido ante los cementeros en la Tercera Fase del certamen. El descuento visitante lo marcó Diego Cuellar a los 23 del primer tiempo.

El Director Técnico Caturro, Juan Manuel Llop, levantó el siguiente equipo ante Unión La Calera: Mauricio Viana en el arco; Francisco Pedraza, Andrés Robles y Éric Godoy en la línea defensiva; Christian Sepúlveda, Jefferson Castillo, Moisés Villarroel, Sebastián Méndez y Franco Quiroga en el mediocampo; y Michael Silva y Jerónimo Barrales en delantera.

Fue un buen comienzo de partido para Wanderers. Ante un Estadio Regional Chiledeportes con más de 2500 personas, el Decano se mostró protagonista y dominador del juego. Al otro lado estaba uno de los equipos fuertes del pasado Torneo de Apertura 2011, lo cual tardó en reflejarse en el marcador.

Corría el minuto 23 del primer tiempo cuando Diego Cuellar anotó el 0-1 en Playa Ancha. Los cementeros se imponían al Decano, y el gol, lejos de menoscabar el trabajo Porteño, lo potenció. Wanderers fue en busca del arco rival y llegó al entretiempo con el recuerdo de varias llegadas peligrosas a la portería de Rodrigo Flores: un buen cometido de Franco Quiroga en el mediocampo tuvo eco en el constante asecho de Jerónimo Barrales y Michael Silva, principales bombarderos locales en la fría tarde-noche de miércoles.

El segundo tiempo vio a otro Santiago Wanderers. Los Caturros jugaron siempre en el terreno cementero, y la larga insistencia ofensiva trajo frutos sabrosos. 

A los 20 minutos del complemento Sebastián Méndez anotó el 1-1, y después, a los 28, Moisés Villarroel se encargó de poner al Decano arriba del marcador, con un rotundo y definitivo remate en el área foránea. 

El 3-1 fue sólo cuestión de tiempo. Con la ventaja a favor y un rival totalmente opacado por el toque de balón de los dueños de casa, Santiago Wanderers esperó el último minuto del encuentro para sentenciar el partido. A los 90 Jerónimo Barrales concretó el que sería el resultado final en el coloso de Playa Ancha, para la alegría de los fieles hinchas Wanderinos que desafiaron el frío y a uno de los equipos revelación de la Primera División.

El partido de vuelta ante Unión La Calera se jugará este domingo 26 de junio, a las 15:30 horas en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Escucha lo que dijeron los protagonistas del compromiso

Juan Manuel Llop, DT de Santiago Wanderers:




Jerónimo Barrales, delantero de Santiago Wanderers:




Sebastián Méndez, volante de Santiago Wanderers:




Michael Silva, delantero de Santiago Wanderers:


Participa comentando esta nota

2.699 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/03/2019 18:30:36
#LaGaleríaMásFiel ¡OTRA VEZ FUIMOS LOCALES! Nuevamente la hinchada más FIEL de todas llegó en masa a un duelo de vi… https://t.co/ZBd4E15LK5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/03/2019 17:44:12
#GaleríaOficial ¡HASTA EL ÚLTIMO MINUTO! El Decano igualó 2-2 con San Luis de Quillota como visitante en un partido… https://t.co/50OmZ4T43h
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/03/2019 16:37:59
#WanderersTV: "Somos locales en todos lados", Enzo Gutierrez. Nuestros caturros Jorge Ampuero, Lionel Altamirano y… https://t.co/n0qA7hfLg6
60.977 SEGUIDORES
34.948 TWEETS