Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 17 de Febrero de 2020 680 lecturas

Wanderers dominó la primera parte del encuentro pero no pudo contra una efectiva la Universidad de Chile

El Decano cayó por 2-1 frente a los azules en doloroso partido, donde Wanderers tuvo las mejoras posibilidades, pero no supo mantener la superioridad.

Para el encuentro ante los universitaros Wanderers formó con Mauricio Viana en portería, dejando en la línea defensiva a Juan Soto, Bernardo Cerezo y Luis García, con Juan Pablo Miño, Francisco Alarcón, Matías Marín, Carlos Rotondi en medio campo, dejando en delantera a la dupla compuesta por Sebastián Ubilla y Gustavo Lanaro.

Antes de comenzar el encuentro, se realizó un respetuoso minuto de silencio por el sensible fallecimiento de Rubén Selman, arbitro de reconocida trayectoria en la historia chilena y el socio historio jugador e integrante de la Agrupación los Panzers de 1968, Don Luis Valdovinos ¡Abrazos de gol al cielo para ambos!

PRIMER TIEMPO

Comenzaba el encuentro muy parejo en ocasiones para ambos equipos. A los 17’ de juego Viana se lucia para evitar un disparo cruzado. Minutos más tarde, la U se quedaría con 10, pues Moya era expulsado con roja directa por una fuerte falta que el juez rectifico gracias a la ayuda del VAR.

A los 29’ de juego, Matías Marín, con una chilena de lujo, estuvo a punto de anotar el primero, pero el arquero logra enviarla al tiro de esquina. A los 39’ se cobra un penal en favor del cuadro porteño. Sería Gustavo Lanaro quien desde los doce pasos anota el primero para Santiago Wanderers de Valparaíso.

Así finalizaba el primer tiempo, con ventaja mínima en el marcador para el Decano.

SEGUNDO TIEMPO

Cheito movía el banco, salía Marín e ingresaba Medel en su reemplazo. A los 65’ de juego, se cobra un nuevo penal pero esta vez para los azules. Pablo Aranguiz vence a Viana e iguala el encuentro. Decano 1-1 U. de Chile.

A los 72’ y como balde de agua fría, Nicolás Guerra anota el segundo para la visita, dejando el marcador 2-1 en ventaja de los azules. Minutos más tarde, Del Pino, era expulsado del terreno por fuerte falta sobre Ubilla, se quedaba con nueve jugadores la Universidad de Chile.

Ramirez movía las alineaciones; salía Luis García e ingresaba Néstor Canelón. Seis minutos de tiempo adicional otorgo el cuarto árbitro en la paleta, pero no fueron suficientes para dar vuelta el marcador. 

Final del partido: Santiago Wanderers 1-2 Universidad de Chile.

No te pierdas el LadoW del gol del Decano:

Participa comentando esta nota

680 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/09/2020 17:45:00
Comienza una nueva semana de entrenamientos online para nuestros Caturritos del Fútbol Joven 💪🇳🇬⚽️ #SeptiembreVERDE https://t.co/rJ8s1GbvwD
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/09/2020 17:00:01
¡Si caemos 100 veces, nos levantamos 101! Hoy el Decano entrenó arduamente para volver a los abrazos y seguir lucha… https://t.co/UOuu9INemR
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/09/2020 16:15:00
Nueva semana de entrenamientos para nuestras Decanas que volvieron a los trabajos presenciales ¡Pónganle todo el po… https://t.co/YHA0RSN5Tb
68.786 SEGUIDORES
40.134 TWEETS