Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 11 de Febrero de 2020 446 lecturas

El Decano fue superior en Rancagua pero OHiggins supo marcar diferencias en los momentos indicados

Wanderers partió desde abajo en el marcador producto de una mano en plena área, y aunque el golazo de tijera de Carlos Rotondi ilusionó a los casi mil hinchas wanderinos en el estadio, finalmente los locales se quedaron con el compromiso.

Los dirigidos de Miguel “Cheito” Ramírez llegaban al Estadio El Teniente con la ilusión de traerse los tres puntos a Valparaíso, formando en la calurosa tarde de ayer en Rancagua con Mauricio Viana bajo los tres postes, la línea de tres compuesta por Juan Soto, Bernardo Cerezo y Luis García, dejando en labores de contención a Juan Pablo Miño y Francisco Alarcón, cerca de los volantes Carlos Rotondi, Marco Medel y Matías Marín, encargados de dialogar futbolísticamente con la dupla en delantera de Nestor Canelón y Gustavo Lanaro.

PRIMER TIEMPO

A los 8’ de juego y cuando el Decano era dominador de las acciones de juego. Un tiro al centro, que es despejado por Alarcón pega en la mano de Juan Soto, y el juez central que se encontraba solo a metros de la jugada no duda en decretar la sentencia máxima ¡Penal para el local! Sería Roberto Gutierrez, quien canjea penal por gol y pone en ventaja a los rancagüinos.

Al Decano no le gustaba el marcador y a los 15’ de juego, Carlos Rotondi de media vuelta sin mirar al arco, iguala el encuentro anotando el primero con la camiseta verde. ¡Golazo de tijera señores! ¡OHiggins 1-1 Decano!

Tras un minuto de tiempo adicional, ambos directores técnico no realizaron modificaciones en el esquema y el marcador se mantuvo igualado.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda fracción comenzaba muy físico e intenso para ambos equipos, con faltas que el juez no dudaba en sentenciar. Cerezo por los verdes y José Luis Muñoz en el local verían amarillas los primeros minutos.

A los 65’ de tiempo correlativo, Cheito movía el terreno; salía Matías Marín e ingresaba Sebastian Ubilla. Diez minutos de juego, le bastaron al conejo para inquietar al arquero Batalla. Pues, tras un contragolpe, el conejo ve adelantado al arquero y la pone a colocar por sobre este mismo, quien con una contorsión del cuerpo logra evitar el segundo.

A los 79’ Roberto Gutierrez anotaba el segundo para sentenciar el encuentro dejando en ventaja a los locales. OHiggins 2-1 Santiago Wanderers. Los últimos minutos de juego serían intensos, pues el Decano incremento las revoluciones del partido.

Minuto 80’ y Mauricio Viana, se lucia enviando un gol cantando al tiro de esquina ¡CAPITAN SOBERBIO! El cuarto juez levantaba la paleta y daba cinco minutos de tiempo adicional. ¡Aún quedaba tiempo caturros! En el minuto de tiempo adicional Enzo Gutierrez es amonestado con tarjeta roja por una fuerte infracción que fue revisada por el VAR.

Marcador final: OHiggins 2-1 Santiago Wanderers.

Participa comentando esta nota

446 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/02/2020 13:57:44
90+6' ¡Final del partido! Santiago Wanderers 1-2 Universidad de Chile. https://t.co/Ka7i7OTc7L
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/02/2020 13:53:14
90+3' Tiro de esquina para el Decano.
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/02/2020 13:50:01
90' Tiempo adicional; seis minutos.
67.558 SEGUIDORES
37.984 TWEETS