Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 02 de Septiembre de 2019 449 lecturas

¡El Decano vence a Valdivia y se instala en la parte alta de la tabla!

Santiago Wanderers derrotó a Deportes Valdivia a domicilio y se instala en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato.

Wanderers salía este domingo a los pastos del Estadio Parque Municipal con la tarea de revalidad la victoria en casa ante Santa Cruz. Tras una fecha en donde todos los resultados beneficiaron al Decano debía derrotar a Deportes Valdivia para volver a la parte alta del campeonato y no decepcionó, derrotando a los locales con grandes actuaciones de Juan Soto, Luis García, Néstor Canelón y Matías Fernández.

Miguel Ramírez, formó con Mauricio Viana bajo los tres postes, una línea de tres en el fondo, Luis García y Juan Soto por las bandas, Ezequiel Luna en el centro. Más adelantados, Francisco Alarcón, Bernardo Cerezo y Matías Campos Toro. En el medio Adrián Cuadra y en delantera un tridente compuesto por Matías Fernandez, Néstor Canelón y Enzo Gutierrez.

PRIMER TIEMPO

El Decano, saltó a la cancha con un mensaje de apoyo y compañerismo para nuestro querido Marco Medel y su familia ¡Abrazo de gol Marco! A los 7’ de juego, Adrián Cuadra, remataba de primera rasante con maldad al primero poste de Figueroa quien lograba enviar el tiro al córner ¡Avisaba el Caru!

A los 29’ de juego, tras centro por la banda y un pivoteo, aparece en el segundo palo Luis García con tremendo cabezazo para abrir las redes y marcar el gol para el Decano ¡Deportes Valdivia 0-1 Santiago Wanderers!

SEGUNDO TIEMPO

Cambio en el Decano; dejaba el terreno de juego Enzo Gutierrez e ingresa Gustavo Lanaro. El Decano siguió atacando la portería de Figueroa buscando anotar el segundo gol del encuentro.

Minutos más tarde, Canelón nos dejaba preocupados tras una pelota dividida y una visible molestia tras ese golpe. Pero por suerte, no fue nada grave y el delantero continuo en el partido.

A los 77’ de juego se realiza un segundo cambio, sale del terreno de juego Néstor Canelón, al parecer resentido por la jugada anterior e ingresa en su reemplazo William Gama. En los minutos final del encuentro, Mauricio Viana es amonestado con cartulina amarilla por demorar la reanudación del balón.

Faltando cinco minutos para el final; Cheito movía el terreno de juego, sale Matías Fernandez e ingresaba Kevin Valenzuela. ¡Cuatro minutos de tiempo adicional! ¡es lo que mostraba el cuarto árbitro en la paleta! Y Lanaro tendría la última del encuentro, pero el arquero rival logra tapar el gol del Tanque.

Marcador Final: ¡Deportes Valdivia 0-1 Santiago Wanderers! Con este resultado, el Decano se instala en el tercer lugar de la tabla, por debajo de Deportes La Serena y Cobreloa.

¡Vamos muchachos, ahora a buscar los puntos ante Santiago Morning!

Participa comentando esta nota

449 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/09/2019 14:37:38
Nuestros Canteranos del Fútbol Joven, participaron en una actividad en el marco de las Fiestas Patrias 🇨🇱💚⚽📷 ¡Viva… https://t.co/vDyFDAOixY
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/09/2019 12:17:25
Las #GuerrerasCaturras lo dieron todo en una nueva edición del Clásico Porteño💪🇳🇬💚⚽ Revisa todos los detalles 👀👉https://t.co/exy66VFMkE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/09/2019 11:54:20
La #CanteraDeSueños sigue cosechando grandes resultados en el Campeonato🇳🇬💚⚽💪 Revisa todos los detalles en la sigui… https://t.co/ajM4EgDb20
63.439 SEGUIDORES
36.923 TWEETS