Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 12 de Agosto de 2019 1.025 lecturas

En un difícil encuentro el Decano rescató un punto en su visita a Temuco

Conoce todos los detalles, disfruta de las mejores fotos y no te pierdas el LadoW de esta semana:

El Decano viajó hasta sur del país para enfrentar a Deportes Temuco en el Germán Becker con un único objetivo en mente, recuperar el terreno perdido y seguir sumando puntos para volver a la parte alta del campeonato.

Wanderers fue el principal protagonista de ambos tiempos, en un difícil encuentro marcado por la solidez defensiva de ambos equipos, terminando en un cero a cero que sirvió para traernos un punto a Valparaíso y recuperar la intensidad que caracteriza al equipo.

Los Caturros formaron con Mauricio Viana en portería, línea de cuatro en el fondo con un retornado Ezequiel Luna junto a Daniel Gonzalez, por las bandas Matías Campos Toro y Bernardo Cerezo. En el medio campo, Adrián Cuadra, Luis García y Francisco Alarcón, para dejar más adelantado a Marco Medel y sólo dos hombres en ataque, Néstor Canelón y Gustavo Lanaro.

PRIMER TIEMPO

Como es tendencia en el Decano, este comenzó atacando y asediando la portería rival, en busca de mover las redes enemigas. A los 26’ de juego Canelón buscaba el primero de remate, pero el arquero la envía al tiro de esquina. Minutos más tarde, el otro delantero, Gustavo “El Tanque” Lanaro, tenía otra oportunidad tras centro por la banda de Cerezo. ¡Buscaba por todos lados el Decano!

Faltando un minuto para el final de la primera fracción, Santiago Wanderers, se lanza en contra ataque fulminante, pero a Lanaro, se le escapa el balón en última instancia, dejando pasar la última del primer tiempo. ¡Final de la primera mitad! ¡Deportes Temuco 0-0 Santiago Wanderers!

SEGUNDO TIEMPO

Sin cambios comenzó la segunda mitad. Ya los 63’ nuevamente Canelón nos hacía saltar de los asientos, pues de remate de cabeza, el arquero increíblemente la logra tocar con los dedos, enviándola al tiro de esquina. ¡Se salvaba Temuco!

A los 73’ de tiempo corrido, Matías Campos Toro veía la primera cartulina amarilla del encuentro. A los 86’ Cheito mueve la banca, ingresa Castro y abandona Canelón aplaudido por los hinchas caturros que llegar a Temuco a alentar al Decano.

Minutos más tardes, otra modificación de juego, salía Lanaro e ingresaba Altamirano. Tras tres minutos de tiempo adicional, el marcador final fue; ¡Deportes Temuco 0-0 Santiago Wanderers! En la próxima fecha el Decano se medirá ante, Deportes Puerto Montt, el próximo sábado 17 de agosto a las 15:00 hrs en el Coloso de Playa Ancha.

Participa comentando esta nota

1.025 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/05/2020 15:35:16
Dani González y sus compañeros del Plantel continúan con sus extenuantes entrenamientos desde sus hogares y bajo la… https://t.co/NJTCxz3CvQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/05/2020 14:42:43
El #DecanoDeSalón continúa con los entrenamientos desde sus hogares bajo la planificación del Cuerpo Técnico lidera… https://t.co/kMn2nJrDbX
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/05/2020 13:44:33
@CrisEduAlva Hola Cristián, en este momento sólo estamos funcionando con la TiendaVirtual, te dejamos el link: https://t.co/7RchGWaB5O
68.399 SEGUIDORES
38.768 TWEETS