Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 20 de Mayo de 2019 586 lecturas

Dolorosa derrota frente a D.Copiapó ¡Vamos muchachos a seguir luchando!

Santiago Wanderers dejó la vida desde los primeros minutos, pero la visita supo aprovechar los momentos indicados marcar diferencias.

El Decano saltó a la cancha este fin de semana con su capitán Mauricio Viana, línea de tres en defensas Mario López, Ezequiel Luna y nuestro canterano sub17, Daniel González. Dos hombres en contención; Francisco Alarcón y Luis García. Más adelantados, Matías Fernández, Marco Medel, y Bernardo Cerezo. En ofensiva, Enzo Gutiérrez y Leonel Altamirano.

Antes de iniciar el encuentro, se realizó un respetuoso minuto de silencio por el sensible fallecimiento de don Sergio Guerrero, ex tesorero, vicepresidente y Wanderino de corazón, quien durante años trabajo para engrandecer al Decano. En honor a su memoria, Santiago Wanderers de Valparaíso se despide ¡Abrazo al Cielo!

PRIMER TIEMPO

El encuentro comenzó con ambos equipos midiéndose y no arriesgando mucho, pues como rivales directos se guardaban distancia. A los 11’ de juego caía Altamirano en el área, pero nada decía el juez central. A los 26’ de juego Marco Medel vería la primera cartulina amarilla del encuentro por una fuerte falta sobre el rival.

A los 30’ de juego, y tras un centro por la banda, Daniel González, quien intentaba despegar el balón termina moviendo las redes de Viana. Gol para Copiapó. Cinco minutos más tardes, Bernardo Cerezo pisa a un contrincante y es expulsado del terreno de juego. Se queda con diez el Decano. Tras tres minutos de tiempo adicional; el marcador parcial era; Santiago Wanderers 0-1 Deportes Copiapó.

SEGUNDO TIEMPO

Doble sustitución en el Decano; ingresaban Gustavo Lanaro y Nelson Rebolledo, y salían en su reemplazo Luís García y Leonel Altamirano. A los 55’ de juego, el juez central marca un tiro libre en favor de la visita. Jefferson Castillo, remata, da en la barrera y el tiro sorprendió a Viana, marcando el segundo gol de los nortinos. Santiago Wanderers 0-2 Deportes Copiapó.

Al minuto 65’ de juego, Miguel Ramírez, realizaba el tercer cambio reglamentario, dejaba el terreno de juego Daniel Gonzalez e ingresaba en su reemplazo Francisco Castro. Quinteros sentenciaba el marcador a los 67’ de juego anotando el tres cero en ventaja para la visita.

Deportes Copiapó por su parte también realizaba cambios en su escuadra. Se retiraba Castillo e ingresaba en su reemplazo Juan Jaime. Pero poco duro en cancha, ya que minutos más tarde, una lesión obligaba a que se retirara, ingresando Gálvez.

Tras tres minutos de tiempo adicional, el marcador final fue; Santiago Wanderers 0-3 Deportes Copiapó.  

El próximo encuentro del Decano será el próximo Domingo 26 de mayo frente a Santiago Morning, en el Elías Figueroa Brander.

Participa comentando esta nota

586 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2019 15:50:52
#DelBaúlCaturro Un 23 de septiembre pero del 2001, Wanderers ganaría por goleada 4-1 ante la U en un Sausalito teñi… https://t.co/hAeGTddFRU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2019 14:00:17
¡El trabajo de hoy, será la recompensa del mañana! Los Caturros permanecen con la convicción de mostrar su mejor ju… https://t.co/TTWFnTCqL2
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2019 16:28:35
#DelBaúlCaturro Hace 10 años, Rodrigo "Huaso" Barra, marcaría un golazo fiel a su estilo en el importante empate fr… https://t.co/JxkTA7Xov5
63.499 SEGUIDORES
36.930 TWEETS