Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 15 de Abril de 2019 1.233 lecturas

¡A lo Wanderers! ¡Con gol en el último minuto el Decano se mantiene como líder invicto!

Santiago Wanderers derrotó 2-1 a Magallanes con gol de Ampuero en los descuentos. Con este resultado, el Decano se mantiene como líder invicto del Campeonato con 18 puntos.

Santiago Wanderers salió a buscar el partido ante Magallanes desde los primeros minutos de juego, y para ello, Miguel Ramirez formó con Mauricio Viana bajo los tres tubos, línea de tres en el fondo con Mario López, Francisco Ampuero y Ezequiel Luna. Isco Alarcón como contención, junto a Marco Medel y Bernardo Cerezo por las bandas. Luis Larry Valenzuela construyendo para los tres delanteros, Matías Marín, Enzo Gutiérrez y Matías Fernández.

PRIMER TIEMPO

¡Pitazo caturros! ¡Comenzó el encuentro! El Decano quería mantener el liderato invicto del Campeonato y buscaba anotar desde distancia, lo cual fue tónica en los primeros minutos. A los 16’ Matías Marín saca un zurdazo que pasa muy cerca del arco rival ¡Casi el primero! Un minuto después, Isco prueba la misma fórmula y su remate rosa el vertical izquierdo ¡Saltaba la galería!

A los 37’ de juego Mauricio Viana se manda un tapadón de otro partido ¡Espectacular el capitán evitando el primero! Por su parte, Marco Medel, probaba a los 40’ de distancia pero el balón se va desviado. Tras un minuto de tiempo adicional el marcador, seguía empatado sin goles.

SEGUNDO TIEMPO

Sin cambios en la escuadra caturra comenzó la segunda mitad. Pero a los pocos minutos de juego, ingresaba Gustavo Lanaro y salía del terreno Luis Valenzuela. No le faltó mucho tiempo en cancha, para que Lanaro, tras centro de Cerezo por la banda, con un cabezazo abra la cuenta para el Decano ¡GOLAZO! ¡Santiago Wanderers 1-0 Magallanes!

A los 74’ nuevamente Viana evita el empate, cuando el balón se colaba en el arco tras un tiro de esquina. ¡Gigante Viana! Cheito movía el banco; ingresaba Adrián Cuadra y salía del terreno Matías Marín.

Faltando un minuto para el tiempo reglamentario, el Coloso de Playa Ancha, recibía un balde de agua fría, pues Núñez, lograba vencer a Viana e igualaba el marcador ¡El Decano 1-1 Magallanes!

El cuarto árbitro levantaba la paleta y decía que se jugaban cuatro minutos más ¡De infarto el encuentro! En el último minuto, Marco Medel, saca un tiro libre y en un enredo del arquero, Francisco Ampuero la empuja al fondo del arco ¡GOOOOOOOOOOL! ¡Saltaban los más de 10.000 hinchas caturros! ¡Santiago Wanderers 2-1 Magallanes! ¡Se mantenía el Líder invicto! ¡Pitazo! ¡Final del encuentro; Lo ganó el Decano, con gol de Ampuero en los descuentos! ¡Seguimos como líderes del Campeonato de Primera B!

Revive los goles del Decano sólo por WanderersTV: 

   

Participa comentando esta nota

1.233 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2019 17:04:13
¡ATENCIÓN CATURROS! No te quedes fuera del próximo encuentro entre Santiago Wanderers vs Barnechea y TIÑAMOS Playa… https://t.co/wqUyxNv3h3
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2019 15:50:52
#DelBaúlCaturro Un 23 de septiembre pero del 2001, Wanderers ganaría por goleada 4-1 ante la U en un Sausalito teñi… https://t.co/hAeGTddFRU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2019 14:00:17
¡El trabajo de hoy, será la recompensa del mañana! Los Caturros permanecen con la convicción de mostrar su mejor ju… https://t.co/TTWFnTCqL2
63.497 SEGUIDORES
36.931 TWEETS