Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 19 de Noviembre de 2018 1.299 lecturas

Se luchó hasta el final pero no se logró.

Wanderers cae en El Salvador y deberá permanecer otro año en Primera B.

El Decano perdió en las altura ante Cobresal por 4-1 en la vuelta de la seminfinal de la liguilla de ascenso, dejando un marcador global de 4-3 en favor de los mineros. Desde ya agradecemos a todos los hinchas que estuvieron y siguieron,la campaña del Decano este año.  ¡Volveremos más fuerte el próximo año caturros!

Miguel Ramírez formó la siguiente oncena titular; Mauricio Viana en portería, línea de cuatro en el fondo con novedades; Juan Soto y Bernardo Cerezo por la bandas, los centrales Agustín Parra y Mario López. En contención; Francisco Alarcón y Marco Medel. El creador Larry Valenzuela para alimentar el futbol a los goleadores; Matías Marín, Enzo Gutierrez y Reiner Castro.

PRIMER TIEMPO

Como ya es tradición el elenco caturro salió al terreno de juego con hambre de gol, atacando de inmediato. Al primer minuto y en una jugada elaborada Enzo Gutierrez, el Príncipe, saca potente misilazo con la zurda tras pase de Marín y anota el primero ¡GOLAZO DE SÚPER ENZO! ¡Santiago Wanderers 1-0 Cobresal! ¡Global; 3-0 a favor del Decano!

Cobresal que también se jugaba la vida por ese paso a la final de la Liguilla a los 9’ de juego igualó el encuentro con gol de Gaete. ¡Cobresal 1-1 Decano! Con este tanto el cuadro minero se agrandó en casa y a los 15’ volverían a marcar, esta vez gracias a Ever Cantero.

Tras un minuto de tiempo adicional, el marcador parcial era; Cobresal 2-1 Santiago Wanderers. En el global las cosas quedaban Cobresal 2-3 Decano.

SEGUNDO TIEMPO

Ramírez realizaba un cambio antes de comenzar; ingresaba Matías Fernandez y salía del terreno Luis Valenzuela. A los 60’ Marco Medel probaba de distancia y derrotar al arquero, pero el balón se iba por sobre el larguero.

El estratega caturro entonces haría una doble sustitución; ingresaban Adrían Cuadra y Rafael Viotti y salían del terreno Matías Marín y Reiner Castro. Faltando diez minutos para el final del partido, Enzo Gutierrez cede un pase cantado al Caru, quien increíblemente desvía el tiro en un tremendo contragolpe VERDE.

El cuarto árbitro levantaba la paleta; ¡SEIS MINUTOS ADICIONALES! Al primer minuto adicional; Mesías anotaba de cabeza tras un corner y pivoteo en el área y el global se igualaba. ¡3-3 Quedaban las cosas! Un minuto más tarde, Cerezo realizaba una falta dentro del área y el juez no duda en expulsarlo y  cobrar penal para los mineros. ¡Pesadilla en el norte!

Cantero cambiaría el penal por gol, sepultando nuestras ilusiones de avanzar a la final de la Liguilla. Marcador del encuentro 4-1 en favor de Cobresal. Dejando el Global; Cobresal 4-3 Santiago Wanderers.

Participa comentando esta nota

1.299 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/12/2018 17:20:08
Santiago Wanderers y UNAB realizaron ceremonia de Licenciatura de la primera edición del proyecto Tutoría Caturra,… https://t.co/Y3uw59qN0v
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/12/2018 15:54:51
#SomosFormación Exitoso Torneo de Escuelas Oficiales de Santiago Wanderers congregó a más de 400 niños entre 5 a 1… https://t.co/a1AeKg0K3a
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/12/2018 14:51:05
@PilotoAguirre22 💚⚽️ https://t.co/tc2Rg1lL2V
59.513 SEGUIDORES
34.171 TWEETS