Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 12 de Noviembre de 2018 1.384 lecturas

¡El Decano golea a Deportes Valdivia de visita y avanza en la Liguilla!

En partido perfecto en todas sus líneas Santiago Wanderers cerró su pasó a la siguiente fase en la siempre compleja cancha del Estadio Parque Municipal de Valdivia.

Santiago Wanderers derrotó a Valdivia en el duelo de vuelta de la Liguilla por 4-0 dejando el marcador 6-1 en el global. Con este resultado el Decano avanza en la lucha por la división de honor y se enfrentara a Cobresal.

Miguel Ramírez formo la siguiente oncena titular; Mauricio Viana en portería, línea de cuatro en el fondo con novedades; Juan Soto y Bernardo Cerezo por la bandas, los centrales, Ezequiel Luna y Mario López. En contención; Francisco Alarcón y Sebastian Rivera. El creador, el mago, el crack, Larry Valenzuela para alimentar el futbol a los goleadores; Matías Marín, Enzo Gutierrez y Reiner Castro.

PRIMER TIEMPO

Comenzó el encuentro y el Decano salía con todo en busca de abrochar el marcador, pero Reiner saltó inyectado, ya a los 9’ se sacaba a uno, para sacarle el centro a Rivera quien casi anota el primero del encuentro.

A los 20’ sería el mismo Reiner, quien nuevamente bailaría a la defensa rival, eludiendo defensores, pero el arquero logra evitar lo que era un golazo ¡Imparable Reiner! A los 38’ Valdivia tuvo su opción clara de anotar, pero bajo los tres postes Viana, respondió de manera solvente ¡Monumental Mauro!

Tras dos minutos de tiempo adicional, el primer tiempo continúo igualado a cero.

SEGUNDO TIEMPO

A los 47’ Reiner Castro, tras un notable pase en profundidad de Matías Marín vence al arquero y anota el primero ¡GOLAZO SEÑORES! ¡TREMENDO REINER! ¡Santiago Wanderers 1-0 Deportes Valdivia!

Minutos más tarde, sería el mismo Reiner quien elude rivales  y anota el segundo ¡REINER POR DOS! Locura verde en Valdivia y desde este punto en adelante  todo sería verde.

El reloj marcaba el minuto 65’ y el Príncipe, el de los goles importantes, lucho, la buscó y lo logró, anoto el tercero ¡Santiago Wanderers 3-0 Deportes Valdivia! ¡El Decano ya estaba en Liguilla! Fue entonces cuando Miguel Ramírez movía el banco con una doble sustitución, haciendo ingresar a Kevin Valenzuela y Rafael Viotti, salen Enzo Gutierrez y Matías Marín.

El cuarto árbitro levantaba la paleta y mostraba dos minutos más; pero aún no estaba todo terminado pues Viotti tendría algo más para aportar, ya que anotaría el cuarto gol, dejando claro que el Decano superó con creces a Valdivia. 

Marcador final: Santiago Wanderers 4-0 Deportes Valdivia.

Marcador global: Santiago Wanderers 6-1 Deportes Valdivia.

Resumen del Partido, cortesía de CDF

Participa comentando esta nota

1.384 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/06/2019 18:00:21
#VamosChile Hoy a las 19 hrs nuestra Selección masculina sale a defender el Bicampeonato de América ante Japón en l… https://t.co/DVxSkC7P8v
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/06/2019 16:00:56
#JunioVerde ¡AÚN ESTÁS A TIEMPO! La OFERTA para hacerte Socio con otra persona y que esta pague tan solo el 50% to… https://t.co/CAxlU4qKx6
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/06/2019 14:00:02
#JunioVerde En nuestras TiendasW de la Sede Social y Estación Puerto seguimos celebrando a todos los papás caturros… https://t.co/EiyvdjsjAx
62.379 SEGUIDORES
36.001 TWEETS