Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 08 de Noviembre de 2018 891 lecturas

¡A lo Wanderers! El Decano gana en los últimos minutos y espera asegurar la llave del domingo frente a los Valdivianos

Con gol en el último minuto y un estadio con más de 10 mil personas Wanderers logró la tarea y ahora debe ir a cerrar la llave de visita.

Santiago Wanderers tenía la misión de ganar sí o sí el encuentro de ida de esta Liguilla para llegar en buen pie a cerrar esta primera fase, y la verdad es que no decepcionó, imponiéndose 2-1 ante Deportes Valdivia con anotación de Enzo Gutiérrez en los minutos, haciendo estallar un Elías Figueroa Brander con más de 10 mil espectadores a pesar del día y el horario.

PRIMER TIEMPO

El Decano se paró con su capitán Mauricio Viana en portería, línea de cuatro compuesta por Juan Carlos Soto, Mario López, Ezequiel Luna y Bernardo Cerezo. En el medio Marco Medel y Francisco Alarcón, más adelantado Luis Valenzuela para alimentar al tridente de ofensivo compuesto Reiner Castro, Enzo Gutiérrez y Gabriel Rojas.

Comenzaba el encuentro y como ya es tendencia en el ímpetu caturro, el equipo saltaba al terreno con hambre de gol. A los 7’ de juego, y tras un remate de Larry Valenzuela, el balón da en el travesaño y golpea en la línea. ¡CASI CATURROS!

A los 30’ de juego,Luis Larry Valenzuela mete un pase soberbio a Reiner Castro, quien controla de buena manera y remata al arco, pero el arquero logra enviarla al tiro de esquina. ¡Otra vez el Decano buscaba anotar!

Minutos más tarde, sería el mismo Larry que nos hacía saltar de emoción de nuestros asientos. Pues tras un tiro libre, Larry la pone a colocar y a cobrar caturros ¡GO-LA-ZO! ¡UNA JOYITA! ¡El Decano 1-0 Deportes Valdivia!

Pero en el primer minuto de tiempo adicional y por una falta de Mario López, el juez central cobra penal en favor de la visita. Lanaro cobra e iguala el partido- Santiago Wanderers 1-1 Deportes Valdivia.

SEGUNDO TIEMPO

Ramirez movía el banco e ingresaba Manuel Villalobos en reemplazo de Gabriel Rojas. Transcurridos unos minutos, el estratega caturro realizaba un segundo cambio, salía del terreno Juan Soto enviando a la cancha a Matías Fernández.   

El Decano continuaba atacando la portería rival, de todas maneras posibles. A los 78’ Medel buscaba de tiro libre de distancia pero el balón se iba lejos del arco visitante. A los 80’ Reiner Castro, ponía un centro rasante que pasaba por todo el área chica, pero nadie alcanzo a empujarla ¡Casi caturros!

Faltando dos minutos para el final, y tras un tiro de esquina y un pivoteo de Luis Larry Valenzuela, el Principe Enzo Gutiérrez conecta en velocidad para enviar al fondo de la red. El hombre de los goles importantes nuevamente se hace presente en el marcador, W al rostro y se desata el carnaval caturro.

Resultado Final: Santiago Wanderers 2-1 Deportes Valdivia.

Participa comentando esta nota

891 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/12/2018 17:20:08
Santiago Wanderers y UNAB realizaron ceremonia de Licenciatura de la primera edición del proyecto Tutoría Caturra,… https://t.co/Y3uw59qN0v
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/12/2018 15:54:51
#SomosFormación Exitoso Torneo de Escuelas Oficiales de Santiago Wanderers congregó a más de 400 niños entre 5 a 1… https://t.co/a1AeKg0K3a
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/12/2018 14:51:05
@PilotoAguirre22 💚⚽️ https://t.co/tc2Rg1lL2V
59.513 SEGUIDORES
34.171 TWEETS