Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 05 de Noviembre de 2018 404 lecturas

¡El Decano iguala 2-2 ante San Marcos y debe medirse a Deportes Valdivia en la liguilla!

Wanderers termina la temporada regular e inicia la primera de 6 finales este miércoles a las 17:30 hrs.

El Decano que recibía a San Marcos de Arica en el coloso de Playa Ancha ya estaba en zona de Liguilla a la espera de su rival. San Marcos por su parte se jugaba la categoría y necesitaba de un triunfo para mantener la categoría. La suerte no ayudo a ninguno, y el marcador final fue 2-2.

Miguel Ramírez formó el siguiente esquema táctico; Mauricio Viana en portería, los cuatro pilares del fondo, Matías Fernández, Mario López, Ezequiel Luna y Bernardo Cerezo. En el medio Matías Marín y Francisco Alarcón, más adelantado Luis Valenzuela para alimentar al tridente de los goles; Reiner Castro, Enzo Gutiérrez y Rafael Viotti.

PRIMER TIEMPO

El Decano como es ya tendencia en sus encuentros de local salió con todo en busca de anotar en los primeros minutos.  A los 9’ de juego Larry Valenzuela y Cerezo se juntaban en una pared en busca de anotar.

A los 24’ Reiner Castro probaba de distancia pero el balón se iba ancho por sobre la portería rival. Minutos más tarde, la visita realizaba un cambio obligado, abandonaba Giménez por lesión e ingresaba Silva en su reemplazo.

A los 41’ vendría el gol de San Marcos, a través de Agüero quien ponía en ventaja a los nortinos. Pero la ventaja no duró mucho, pues tres minutos más tarde, Rafal Viotti, ubicado en el centro del área disparó a portería tras pase de Fernández y anota el gol de la igualdad ¡GOOOOOOL! ¡El Decano 1-1 San Marcos de Arica! Con este resultado parcial, ambos equipos se irían al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Ramírez movía el banco; salía Matías Marín e ingresaba Marco Medel. Tras varias jugadas sin resultados positivos, el DT del Decano realizaba el segundo cambio, salía Viotti e ingresaba Francisco Piña.

Minutos más tarde Isco Alarcón buscaba desde fuera del área poner arriba en el marcador del Decano, sin embargo su tiro pasa por sobre el travesaño. Al minuto 75’ de juego, Luis Larry Valenzuela, cobra un tiro libre casi córner y anota el segundo para el Decano ¡GOLAZO! ¡Santiago Wanderers 2-1 San Marcos de Arica!

Ramírez usaba el último cambio, ingresaba Juan Soto y salía Matías Fernández. ¡Cinco minutos! ¡Cinco minutos! Eso mostraba la paleta del cuarto árbitro. Y al segundo minuto de tiempo adicional el juez central Carlos Ulloa cobra penal para San Marcos. Robert González,cambiara el penal por gol. ¡Santiago Wanderers 2-2 San Marcos de Arica! Con este resultado el Decano, se enfrentara a Deportes Valdivia, mientras que San Marcos de Arica pierde la categoría y deberá jugar el próximo año en segunda división.

El primer duelo de la ligulla será este miércoles a las 17:30 en Playa Ancha. ¡VAMOS WANDERERS!

Participa comentando esta nota

404 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/12/2018 15:23:20
Más de 110 niños llegaron a las pruebas de Punta Arenas, en la primera parada de la aventura magallánica del Decano… https://t.co/uovw9yHkBn
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/12/2018 18:30:16
#SomosHistoriaViva Nuestros profesores de Fútbol Joven están en tierras magallánicas y conocieron a don Ademir Pére… https://t.co/DQ4m6FZ5NX
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/12/2018 17:50:05
#VentaDeCamisetas2019 Este fin de semana nuestras Tiendas W estarán abiertas para que puedas adquirir la nueva cami… https://t.co/RKwubV9Kso
59.467 SEGUIDORES
34.162 TWEETS