Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 15 de Octubre de 2018 2.638 lecturas

Wanderers golea a Magallanes y se afianza en zona de liguilla

Con este importante resultado el Decano continúa avanzando en su lucha por el ascenso ¡Vamos Muchachos!

Wanderers lo hizo otra vez. Con un Elias Figueroa repleto y un ambiente cargado de ilusión, el Decano se impuso con categoría contra Magallanes, ganando, gustando y goleando. Una tremenda victoria marcada por la sobresaliente actuación de Reiner Castro y la actitud mostrada por todo el equipo.

Los Caturros saltaron a la cancha promediando el medio día con su capitán Mauricio Viana en portería, Matías Fernández, Ezequiel Luna, Mario López y un retornado Juan Soto en defensa, Francisco Alarcón, Marco Medel y Luis Larry Valenzuela en medio campo, y el tridente en delantera compuesto por Reiner Castro, Rafael Viotti y Enzo Gutiérrez.

PRIMER TIEMPO

Pitazo inicial, y la hinchada más fiel de todas apenas preparaba la garganta cuando a los 20 segundos de juego explota el coloso de Avenida Carvallo. Medel habilita a Reiner, el venezolano le mete velocidad y toca hacia el centro para que el príncipe Enzo Gutiérrrez conecte en velocidad. ¡Golazo Caturros! Grito de gol y la W al rostro para celebrar.

El Decano comenzó a dominar en todas sus líneas generándose varias llegadas a portería rival y demostrando en todo momento gran intensidad en su juego. Así fue como promediando los 20 minutos de la primera mitad y por el mismo expediente que la primera anotación, Reiner desborda en su banda para habilitar a Rafael Viotti, quien patea de primera y marca el 2-0 para Wanderers. ¡El carnaval en Playa Ancha es total!

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el tiempo complementario, Wanderers regresó sin cambios, sin embargo poco a poco Magallanes comenzó a crecer en su juego, comenzando generar ocasiones de gol en la portería de Viana, con unos primeros minutos marcados por mucho roce y trajín en medio campo.

El partido ganaba en intensidad y Miguel Ramirez decidió realizar los primeros cambios en el equipo, remplazando a Luis Larry Valenzuela por Sebastián Rivera y a Kevin Valenzuela por un acalambrado Juan Soto, de gran desempeño en su retorno a las canchas.

El encuentro ya entraba en su ocaso y cuando todos pensaban que el marcador estaba cerrado vino la sorpresa en Playa Ancha, pues Pablo Sanhueza conecta de cabeza un tiro libre promediando los 84 minutos de juego.

Por momentos el nerviosismo se apoderó de los más de 12 mil wanderinos presentes en el estadio, pero aún faltaba mucho por contar, pues Reiner Castro estaba en estado de gracia, marcando un doblete que terminó por sepultar las esperanzas de Magallanes.

El primer gol del venezolano vino luego de un desborde de Matías Fernández, quien apiló rivales y dejó el balón servido para que Reiner fusilara. ¡Golazo! Mientras que tan sólo dos minutos más tarde, Enzo Gutiérrez recibe un balón largo, centra para Rafael Viotti, quien pivotea en plena área rival y Reiner castro marca el último de la jornada ¡Tremendo Gol señores!

Resultado Final: Santiago Wanderers 4-1 Magallanes.

Revisa todos los goles. Cortesía de CDF:


Participa comentando esta nota

2.638 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/05/2019 19:12:40
Felicitaciones a nuestro canterano a préstamo en Universidad de Concepción, Víctor Retamal, por haber sido convocad… https://t.co/rxt9K74KSg
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/05/2019 17:15:12
¡Nuestra Pasión no se abandona! Aprovecha la preventa y compra con precios rebajados. Niños menores de 7 años entra… https://t.co/5TLeboEVcX
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/05/2019 16:51:17
¡Para quienes buscan el éxito no hay feriado que valga! Vamos Caturros, a seguir dejando la vida en cada entrenamie… https://t.co/OrCnE3vqmP
62.045 SEGUIDORES
35.694 TWEETS