Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 02 de Septiembre de 2018 2.774 lecturas

¡Wanderers derrota de visita a Santiago Morning y suma su cuarto triunfo consecutivo!

Ezequiel Luna empalmó con maestría un certero corner de Luis Larry Valenzuela, dándole una importante victoria al Decano del Fútbol Chileno.

La ilusión era grande, pero también lo era el desafío, pues Santiago Wanderers debía viajar hasta el Estadio Municipal de La Pintana para enfrentar en calidad de visita al sub líder del campeonato, Santiago Morning, demostrando desde los primeros minutos que el Decano venía con la mente puesta en llevarse los 3 puntos a Valparaíso.

Para este partido Miguel Ramírez y su Cuerpo Técnico formaron con Mauricio Viana en portería, una línea de cuatro en el fondo con Bernardo Cerezo, Mario López, Ezequiel Luna y Kevin Vásquez, quien ingresó en reemplazo de Matías Fernández (lesionado), con Francisco Alarcón en medio campo junto a Marco Medel y Luis Larry Valenzuela, dejando al tridente en delantera compuesto por Reiner Castro, Enzo Gutiérrez y Rafael Viotti.

Primer Tiempo

Santiago Wanderers salió con todo a buscar el encuentro, generando constante daño gracias a la velocidad de Reiner Castro y bastante intensidad en medio campo, ganando rápidamente el control del balón y monopolizando las mejores opciones durante los primeros 45 minutos.

Una de las mejores opciones del Decano se registró promediando los 27 minutos, cuando tras una jugada colectiva, Luis Larry Valenzuela ejecutó un tremendo zurdazo que se fue desviado por poco de la portería defendida por Carrizo.

Minutos más tarde, tras un fuerte choque contra Mauricio Viana, Cristobal Cáceres sufrió una lesión nasal y debió ser reemplazado por Fabián Núñez, dando nuevos brios a los bohemios.

El encuentro se mantuvo dinámico hasta el final de la primera mitad, donde poco a poco el cuadro microbusero se las ingenió para atacar al Decano, siendo controlados sin mayores inconvenientes por la última linea y un atento Mauricio Viana.

Segundo Tiempo

La segunda mitad comenzó sin cambios en el once de Santiago Wanderers, pero con la misma intensidad que en los primeros 45, gracias al vértigo impregnado por los dirigidos de Miguel Ramírez, que nunca dejaron de buscar la portería de los capitalinos.

Los esfuerzos Caturos fueron finalmente recompensados promediando los 59 minutos, cuando tras un tiro de esquina servido con gran calidad por Luis Larry Valenzuela, Ezequiel Luna se elevó por sobre todos, conectando de cabeza para batir a Carrizo y desatar el carnaval en los cerca de mil hinchas caturros que llegaron al Municipal de La Pintana. ¡Golazo!

Acto seguido llegó el tiempo de los primeros cambios en el Decano, siendo el primero en abandonar entre aplausos Bernardo Cerezo, de gran partido, quien debió salir por una fuerte dolencia lumbar, ingresando en su remplazo nuestro canterano Luis García. Acto seguido fue turno de Luis Larry Valenzuela, para ceder su puesto a nuestro talentoso canterano Matías Marín.

El encuentro continuó intenso y Rafael Troncoso otorgó 5 minutos de tiempo adicional, pero el marcador se mantuvo de igual y el Decano logró cerrar su cuarta victoria consecutiva.

Resultado Final: Santigo Morning 0-1 Santigo Wanderers

Participa comentando esta nota

2.774 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/10/2018 20:04:37
#WanderersTV: Trabajos de acondicionamiento físico a cargo del profe Marcelo Oyarzún ¡Vamos Caturros, si no duele,… https://t.co/csbsD6sj0P
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/10/2018 20:04:16
#WanderersTV: Trabajos de acondicionamiento físico a cargo del profe Marcelo Oyarzún ¡Vamos Caturros, si no duele,… https://t.co/zlGlkZ2QCA
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/10/2018 19:49:29
#GaleríaOficialSW El Decano regresó hoy a los entrenamientos con la mente puesta en seguir sumando de a tres ¡Traba… https://t.co/2If6jMeOxU
59.063 SEGUIDORES
33.519 TWEETS