Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 06 de Agosto de 2018 945 lecturas

El Decano cae bajo la lluvia de Valdivia en el debut Ramírez como Técnico de Wanderes

Con tres penales en menos de 25 minutos el Decano perdió por 4-1 bajo una intensa lluvia que no ceso durante todo el encuentro.

Este fin de semana Santiago Wanderers salía a enfrentar el frío, viento y lluvias de un fuerte temporal de mal tiempo que azotaba el Sur de Chile, encontrándose con un sólido Deportes Valdivia que supo aprovechar su condición de local, aprovechando inteligencias defensivas para marcar en los momentos indicados.

El Cuerpo Técnico del Decano formó con Mauricio Viana, una línea de cuatro defensores compuesta por Matías Fernández, Mario López, Agustín Parra y Bernardo Cerezo, dejando en contención a Francisco Alarcón y Adrián Cuadra, dejando como 10 a Luis Larry Valenzuela, dejando en delantera al tridente de Reiner Castro, Enzo Gutiérrez y Rafael Viotti.

PRIMER TIEMPO

A los dos minutos de juego, y tras un error defensivo de Cerezo, el juez no duda y cobra la sentencia máxima, penal para Valdivia, que Lanaro transforma en el primer gol para los locales. Solo tres minutos, bastaron para que nuevamente el juez Patricia Blanca, pitara otro penal en favor de los Valdivianos. Lanaro vence a Viana y deja el marcador; 2-0 arriba para Valdivia.

El reloj marcaba el minuto 24’ e increíblemente habría otro penal para los locales. Nuevamente Lanaro convierte, dejando las cosas; Valdivia 3-0 Santiago Wanderes. En los descuentos, el Decano también tendría un penal a su favor, pero desafortunadamente Larry Valenzuela, le dio de mala forma al balón y el aquero logra contener.

SEGUNDO TIEMPO

En el entretiempo abandono el partido Luis Valenzuela e ingreso en su reemplazo Gabriel Rojas. A los 64’ minutos, Gonzalez anota el cuarto para Valdivia. Santiago Wanderers 0-4 Valdivia.

En los descuentos y tras un centro de Francisco Piña, que Enzo Gutiérrez logra conectar, anotando el descuento caturro; 4-1 quedaban el marcador. Tras tres minutos de tiempo adicional; el marcador final fue Valdivia 4-1 Santiago Wanderers.

Santiago Wanderers buscará recuperarse en casa, al medio día del próximo domingo 12 de agosto, frente a Deportes Puerto Montt.

Participa comentando esta nota

945 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/10/2018 15:19:54
#WanderersTV: "Cerramos el partido con goles y no echándonos para atrás", Miguel Ramírez ⚽👊💚 No te pierdas todos l… https://t.co/R5xS4aDjqq
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/10/2018 22:45:22
Wanderers golea a Magallanes y se afianza en zona de liguilla Con este importante resultado el Decano continúa ava… https://t.co/T9HUMLA3RU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/10/2018 18:50:49
Silvio Fernández y Moisés Villarroel iniciaron hoy su aventura europea, les deseamos lo mejor en su gira y los espe… https://t.co/sC03JnFvQB
59.062 SEGUIDORES
33.512 TWEETS