Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sabado 28 de Julio de 2018 3.241 lecturas

Moisés Villarroel se despidió con emocionante victoria ante Coquimbo Unido

El Decano dejó la vida en la cancha, derrotando 2-0 al puntero del campeonato ante más de seis mil personas.

En el último partido de Moisés Villarroel como director técnico de Wanderers El Decano venció 2 -0 a Coquimbo Unido, con grandes actuaciones y golazos de Luis Larry Valenzuela y Rafael Viotti, derrotando así al puntero del Campeonato Loto.

Para este encuentro, Moisés presentó un once inédito, alineando al capitán Mauricio Viana en portería, Matías Fernández, Mario López, Agustín Parra y Bernardo Cerezo en la línea de cuatro, siendo la gran innovación la incorporación de Francisco Alarcón en la contención, junto a Adrián Cuadra y Larry Valenzuela, quienes tuvieron la tarea de alimentar a la tripleta compuesta por Reiner Castro, Enzo Gutiérrez y Rafael Viotti.

Suplentes: Gabriel Castellón, Boris Sandoval, Francisco Piña, Manuel Villalobos, Luis García, Matías Marín y Víctor Espinoza.

PRIMER TIEMPO

Comenzó el encuentro con gran intensidad, Wanderers se veía muy activo y rápidamente comenzaron a llegar las primeras llegadas con peligro. Siendo nuevamente la velocidad de Reiner y la precisión de Valenzuela los recursos que más daños hicieron a la defensa coquimbana.

19 minutos de partido, y Reiner intentaba central el balón buscando a Enzo, sin embargo, la defensa rival logró enviar a tiro de esquina. Minutos más tarde Rafael Viotti quedó en gran posición de remate, pegando en el travesaño y dando un rebote que Luis Larry Valenzuela supo capitalizar anotando de cabeza. Gooool del Decano y el marcador se ponía 1-0.

El reloj marcaba el minuto 23 y Rafael Viotti vio al arquero pirata adelantado, picando el balón desde el centro de la cancha para marcar un tremendo GOLAZO de globito. Tremenda joya se despachó el argentino y el marcador estaba 2-0 a favor del Decano. ¡Vamos Muchachos!

Las emociones eran muchas en el coloso de Avenida Carvallo, pero aún había mucho por vivir, pues el momento más épico del partido vino cuando a los 33 del primer tiempo Rodrigo Holgado fue expulsado tras una brutal patada en el rostro de Mauricio Viana, quien sufrió cuatro profundos cortes, siendo corcheteado en la misma cacha. En ese momento todos esperábamos la sustitución, pero nada detiene a nuestro capitán, que a pesar de las heridas y la impresionante cantidad de sangre perdida siguió defendiendo los tres postes del Decano ¡Tremendo!

SEGUNDO TIEMPO

Ya en la segunda mitad y para sorpresa de los más de 6.500 hinchas en el estadio, Mauricio Viana continúo en el once porteño, siendo el primer cambio de Wanderers recién a los 70 minutos de juego, donde Francisco Alarcón, que se transformó en el barómetro del equipo en medio campo, fue sustituido por Luis García. ¡Gran partido del 5 caturro!

A los 76 Matías Fernández tendría la oportunidad más clara de la segunda mitad, con un disparo frontal a portería, pero su tiro se fue desviado por muy poco. Minutos más tardes Moisés decidió completar sus cambios haciendo salir del campo de juego a sus delanteros Rafael Viotti y Reiner Castro, para hacer ingresar al talentoso Matías Marín y al debutante Víctor Espinoza, central de gran proyección de nuestra cantera. ¡Felicidades Víctor!

Tras cinco minutos de tiempo adicional el marcador no varió y el resultado final fue Santiago Wanderers 2-0 Coquimbo Unido, tremendo partido con el que Moisés y su Cuerpo Técnico se despidieron del Primer Equipo y de todo el pueblo wanderino, que reconoció en masa a uno de los ídolos más grandes que han pasado por la institución, el gran Moisés Fermín Villarroel.

Participa comentando esta nota

3.241 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/08/2018 10:33:43
#TuHistoriaNuestraHistoria No olvides que en el 2 piso de nuestra Sede Social la exposición de @sebabarja está abie… https://t.co/nlVqmjWMK4
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 20:49:36
#WanderersTV Trabajos regenerativos a cargo del profe Oyarzún y fútbol bajo la atenta mirada de Miguel Cheito Ramír… https://t.co/XoHHzWk6re
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:53:42
#TeInvitamosAParticipar Junto a Jorge Ormeño el Decano nuevamente es parte del gran concurso Cuéntame Valparaíso. P… https://t.co/ofvijZ49vQ
58.151 SEGUIDORES
32.869 TWEETS