Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sabado 21 de Julio de 2018 2.204 lecturas

Wanderers salió a buscar los tres puntos a Talca pero Rangers lo logró ganar sobre la hora

El primer gol de los locales y la rápida expulsión de Juan Soto complicaron al Decano, que si bien pudo conseguir el empate parcial, no logró sumar de visita.

Santiago Wanderers debía viajar a Talca para iniciar su participación en la segunda mitad del Campeonato Loto B de Primera, enfrentando a Rangers, en un encuentro sin público de visita producto de los trabajos de remodelación en el Estadio Fiscal de Talca.

Para este encuentro Moisés Villarroel decidió alinear desde el primer minuto a sus dos refuerzos, formando con el capitán Mauricio Viana en portería, una línea de cuatro compuesta por Bernardo Cerezo, Mario López, Francisco Alarcón y Matías Fernandez, dejando en medio campo a Luis García, Marco Medel y Adrián Cuadra, Luis Larry Valenzuela en labores creativas y la dupla en delantera de Reiner Castro con Rafael Viotti.

Primer Tiempo

El Decano salió a buscar el partido desde los primeros minutos de juego, protagonizando las mejores jugadas y mayor posesión de balón durante los primeros 15 minutos, en los pies de Reiner Castro, sin embargo, una desinteligencia entre los centrales wanerinos desencadenó el primer gol de Rangers, luego de que Sebastián Pérez lograra zafar su marca y conectar de bolea. 1-0 para los locales.

Tras el gol Wanderers perdió la posesión y recién promediando los 35 minutos logró reencontrarse con su juego tratando de explotar la velocidad de jugadores como Reiner y Mati Fernández, finalizando lo primeros 45 sin novedades en el marcador.

Segundo Tiempo

Iniciado el complemento Wanderers saliá con cambios en su once, haciendo ingresar a Juan Soto por Adrián Cuadra, con la intención de formar un 4-3-3, pasando a Matías Fernández al frente de ataque, pero el recién ingresado defensa no alcanzó a jugar ni 30 segundos, pues fue expulsado tras un fuerte codazo, obligando al Cuerpo Técnico a cambiar por completo la estrategia.

Rangers comenzó a dominar nuevamente el encuentro y Wanderers a buscar el gol principalmente mediante contragolpes, aprovechando la velocidad de Reiner y Valenzuela, pero sin generar mayores peligros en la portería de Rangers. A los 63 minutos vino el segundo cambio caturro, ingresando Enzo Gutiérrez en reemplazo de Rafel Viotti.

Minutos más tarde vendría un grave error del portero Yair Bonnín, quien tomó el balón fuera del área, ocasionando un peligroso tiro libre a favor del Decano. Frente a él se pararon Marco Medel y Luis Larry Valenzuela, siendo este último quien finalmente ejecutó con maestría, marcando el descuento para Wanderers. ¡Golazo!

Tras el gol vino el segundo aire porteño, protagonizando varias llegadas en el arco de Bonnín, pero ya en el ocaso del partido un centro en plena área wanderina encontró completamente desmarcado a Jorge Romo, quien batió de cabeza a Mauricio Viana, marcando el 2-1 final.

El próximo encuentro de Santiago Wanderers será al medio día del domingo 29 de julio ante Coquimbo Unido, en el Elías Figueroa Brander.

El próximo encuentro de Santiago Wanderers será al medio día del domingo 29 de julio ante Coquimbo Unido, en el Elías Figueroa Brander.

Participa comentando esta nota

2.204 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/10/2018 20:04:37
#WanderersTV: Trabajos de acondicionamiento físico a cargo del profe Marcelo Oyarzún ¡Vamos Caturros, si no duele,… https://t.co/csbsD6sj0P
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/10/2018 20:04:16
#WanderersTV: Trabajos de acondicionamiento físico a cargo del profe Marcelo Oyarzún ¡Vamos Caturros, si no duele,… https://t.co/zlGlkZ2QCA
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/10/2018 19:49:29
#GaleríaOficialSW El Decano regresó hoy a los entrenamientos con la mente puesta en seguir sumando de a tres ¡Traba… https://t.co/2If6jMeOxU
59.063 SEGUIDORES
33.519 TWEETS