Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 18 de Junio de 2018 1.211 lecturas

El Decano cae ante Palestino y queda eliminado de la Copa Chile

El actual campeón de la Copa Chile no pudo ante los árabes en calidad de visita y cayó 4-3 , en una guerra de goles.

Tras un desastroso encuentro disputado en los pastos del Elías Figueroa Brander, donde el Decano cayó 0-2 ante el conjunto de Palestino, Santiago Wanderers sabía que debía batallar los 90 minutos si quería continuar avanzando en la Copa Chile.

El Decano formó en portería con Mauricio Viana, Ezequiel Luna, Agustin Parra, Matías Fernandez y Boris Sandoval en el fondo. En el medio campo, el Villa optó por Luis García y Marco Medel, más adelantados Reiner Castro y Adrián Cuadra para dejar en punta a Rafael Viotti y Matías Marín.

PRIMER TIEMPO

El encuentro comenzó en la Pintana y los “tinos” celebraron el primer gol a los dos minutos de juego, Cesar Cortes en doble instancia, vence a Viana y anota el primero. Palestino 1-0 Santiago Wanderers. Mal comienzo para el Decano.

Wanderers continúo con el ataque, no bajó los brazos. Reiner buscaba exasperadamente el gol, se paseaba por el área rival al minuto 36’ dando un pase al medio que lograron desviar los defensas.

Faltando tres minutos para el final de la primera mitad, Palestino a través de Matías Campos Lopez anota el segundo, dejando la cuenta 2-0 en favor de los árabes.

SEGUNDO TIEMPO

El Villa decidió mover el banco ingresando Bernardo Cerezo en reemplazo de Boris Sandoval. Al minuto 59’ Palestino nuevamente mueve las redes, gracias a Julian Fernandez. Palestino 3-0 Santiago Wanderers.

Al minuto 71’ y tras un error del arquero; quien realiza un mal despeje, Rafael Viotti logra interceptar el balón y anota el descuento para el Decano; 3-1 quedaba el marcador parcial. Minutos más tarde, Reiner Castro se mandaría una joya del Pacifico, tras pase de Matías Fernandez, fusila al arquero y deja el marcador 3-2 en favor de los Tinos.

Pero Palestino aumentó la ventaja un minuto más tarde, a través de cabezazo de Tapia; ¡Guerra de goles! ¡4-2 aún ganaba el local! Faltando cinco para el final del encuentro, Luis García de remate de distancia acorta las cifras anotando el tercero para el Decano.

Tras cuatro minutos de tiempo adicional, el marcador final fue; Palestino 4-3 Santiago Wanderers. Marcador global; 6-3 en favor de Palestino.


Participa comentando esta nota

1.211 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/11/2018 10:26:17
#HoyJuegaElDecano El viejo y querido Wanderers visita el Estadio El Cobre de El Salvador con el objetivo de sacar p… https://t.co/tuRJ5pmrqD
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2018 10:42:26
¡Atención Caturros! @ClubDepCobresal no venderá en las boleterías del estadio el día del partido. Toma los resguard… https://t.co/1nehkwvtmw
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2018 18:44:19
#CanteraDeSueños Conoce la programación de todas las ramas deportivas del Decano que van por un fin de semana lleno… https://t.co/MPUUvkdkMh
59.212 SEGUIDORES
33.968 TWEETS