Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 11 de Junio de 2018 1.385 lecturas

Copa Chile: El Decano cae ante Palestino y todo se define en Santiago

Wanderers salió con un equipo compuesto en su mayoría por jugadores formados en casa destacando la actuación de Matías Marín, más allá del resultado.

Santiago Wanderers salía a los pastos del Elías Figueroa Brander a enfrentar a Palestino con el objetivo de seguir avanzando en Copa Chile y darle más tranquilidad a la gente tras la decepcionante visita a Melipilla a mediados de semana.

Para este encuentro Moisés Villarroel formó con Gabriel Castellón en portería, una línea de cuatro compuesta por Matías Fernández, Mario López, Agustín Parra y Boris Sandoval. En el medio campo los volantes Ángelo Quiñones, Francisco Piña y Luis García, dejando en labores labores ofensivas a Matías Marín, Manuel Villalobos y Gabriel Rojas.

PRIMER TIEMPO

El partido comenzó muy intenso, ya a los 16’ de juego Fernández recibía la primera amarilla en Palestino por una dura entrada contra Quiñones. Minutos más tarde, y tras un doble cabezazo en el área, Diego Vallejos vencía a Castellón, anotando el primero para la visita; Santiago Wanderers 0-1 Palestino.

Al minuto 30’ y como un baldazo de agua fría vino el segundo para la visita, esta vez en los pies de un viejo conocido “Ribery” Muñoz, decretaba el 0-2 para los tinos. Matías Marín era amonestado con amarilla por una entrada fuerte. Tras dos minutos de tiempo adicional, finalizó en ventaja la primera mitad para la visita.

SEGUNDO TIEMPO

Moisés decidió modificar la oncena ingresando Viotti en reemplazo de Piña. Tres minutos le bastaron a Viotti para tener la más clara del encuentro, en una ocasión inmejorable para el Decano, pero el balón se fue ancho ¡Casi Rafa!

Nuevamente sería Rafael Viotti quien tendría una nueva opción muy clara, tras un centro por la orilla, el balón no lo alcanza a tocar Villalobos, pero si Viotti, e increíblemente le da al vertical. ¡Era el primero para Wanderers!

El Villa realizaba el segundo cambio; se iba Boris Sandoval e ingresaba Ezequiel Luna. De ahí en adelante, el partido se puso bastante fuerte y con muchas amonestaciones. El arquero Pérez, recibía amarilla por demorar la reanudación del juego, Viotti también vería la amarilla por agresión.

El tercer cambio de Villarroel fue el ingreso de Kevin Valenzuela y la salida de Luis García. Tras cinco minutos de tiempo adicional; el partido culminó en ventaja 0-2 a favor de Palestino. El partido de vuelta se desarrollara el próximo sábado en el estadio La Cisterna.

Participa comentando esta nota

1.385 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 20:49:36
#WanderersTV Trabajos regenerativos a cargo del profe Oyarzún y fútbol bajo la atenta mirada de Miguel Cheito Ramír… https://t.co/XoHHzWk6re
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:53:42
#TeInvitamosAParticipar Junto a Jorge Ormeño el Decano nuevamente es parte del gran concurso Cuéntame Valparaíso. P… https://t.co/ofvijZ49vQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:10:21
@POPEYE1892 Se solicitó 11 mil, pero con la posibilidad de aumentar a 12 o más dependiendo del ritmo de la venta. Saludos!
58.143 SEGUIDORES
32.868 TWEETS