Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 04 de Junio de 2018 1.945 lecturas

El Decano derrotó 2-1 a Cobreloa y vuelve a sumar puntos de local

Con grandes actuaciones de Matías Marin y Reiner Castro, Santiago Wanderers logró una victoria clave en su lucha por despegar en la tabla.

El encuentro de este domingo era una instancia clave para los dirigidos de Moisés Villarroel, quienes tenían la opción de despegar del fondo de la tabla y quedar en buen pie para disputar el encuentro pendiente ante Melipilla, que finalmente podría encumbrar al Decano en la medianía de la tabla , saliendo desde los primeros minutos de juego a buscar el resultado.

Para este duelo, Santiago Wanderers presentó varios cambios en su once inicial, saliendo a los pastos del coloso de Avenida Carvallo con Mauricio Vian en portería, la linea de cuatro compuesta por Matías Fernández, Ezequiel Luna, Mario López y Boris Sandoval, para dejar en el medio campo a Marco Medel, Luis García, Francisco Piña y el debutante Matías Marín, quienes tenían la tarea de alimentar a la delantera compuesta por Reiner Castro y Rafael Viotti.

Mientras que los suplentes fueron, Gabriel Castellón, William Gama, Ángelo Quiñones, Manuel Villalobos, Kevin Valenzuela, Agustín Parra y nuestro canterano Victor Espinoza.

PRIMER TIEMPO

El encuentro comenzó con un mensaje de apoyo del plantel al gran Juanito Olivares, quien se encuentra en casa recuperándose de un delicado accidente vascular , mostrando además llamativas camisetas verdes con el texto “Fuerza Cerezo”, enviado buenas vibras al lateral que tiene a su hija internada de urgencia por un cuadro de virus sincicial.

Recién habían finalizado los mensajes de apoyo cuando en menos de tres minutos llegó el primer grito de gol para alegría de los más de 7 mil caturros en las tribunas, cuando Rafael Viotti empalmó de primera un pivoteo en plena área chica, marcando el 1-0 a favor de Santiago Wanderers. ¡Inició con todo el Decano!

Al minuto 20’ de juego, Reiner Castro, quien a la larga fue la figura del compromiso, remataba una vez más para ampliar el marcador , aprovechando su velocidad para sacar ventajas a la defensa nortina, sin embargo el esférico dijo que no en esta oportunidad.

Acto seguido Cobreloa tuvo varias opciones de gol que fuero contenidas por la última línea del Decano y un enfocado Mauricio Viana, sin embargo, cuando se jugaban los últimos cuatro minutos del primer tiempo Guillermo Firpo se las ingenia para anotar el 1-1.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda mitad inició el ingreso de Jorge Luna en Cobreloa, dándose la misma tónica del primer tiempo, con mayor posesión de los loínos, pero más profundidad y llegadas a portería de Santiago Wanderers.

Al minuto de juego Reiner Castro se subió una vez más a la moto para dejar a su marcador en el camino y sacaba tremendo zambombazo que se clavó en una esquina del arco, anotando un verdadero Golazo . ¡Tremendo Reiner!

Al minuto 73’ vendría la mas clara del segundo tiempo en los pies del canterano Matías Marin, quien tras un centro empalmó de volea un tremendo remate que dio en el palo, dejando inmóvil al portero nortino.

Acto seguido la hinchada completa se paró para aplaudir al canterano, quien salió sustituido por Ángelo Quiñones . ¡Gran debut de Marín!

Tras cuatro minutos de tiempo adicional y más de un susto en la portería caturra finalmente el marcador no se movió y el resultado final fue: Santiago Wanderers 2-1 Cobreloa.

Participa comentando esta nota

1.945 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2018 13:23:52
RT @hernan_moya: En todas partes del mundo hay un porteño y Wanderino. Grand hotel, #Oslo #Noruega, sirviendo en la cena del premio Nobel d…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2018 13:23:22
@hernan_moya @AwanteCL @eseaenecl @CorporacionSW Muchas gracias @hernan_moya 💚 https://t.co/WUejww4Ofq
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2018 12:54:01
@papajohnschile Auspiciador Oficial del Decano estuvo presente en la celebración de los campeones Sub 17 del Torneo… https://t.co/0tUM3MTFU7
59.423 SEGUIDORES
34.146 TWEETS