Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 07 de Mayo de 2018 2.509 lecturas

Wanderers golea en casa y cierra su paso a la siguiente fase de la Copa Chile

El Decano se reencontró con los goles, con gran actuación de Manuel Villalobos, Enzo Gutierrez y Rafael Viotti.

Santiago Wanderers entró a los pastos del Elías Figueroa Brander sabiendo que debía marcar diferencias, y la verdad es que no decepcionó, cerrando la llave ante Municipal Santiago con un categórico 5-0, que cerró su paso a la segunda parte del campeonato ante más de 4.300 hinchas.

Para ello Moisés Villarroel formó con un equipo estelar, iniciando con el capitán Mauricio Viana en portería, línea de cuatro en el fondo compuesta por Luis García, Mario López, Ezequiel Luna y Felipe Alvarado, en medio la dupla de contención compuesta por Adrián Cuadra y Marco Medel, para dejar más adelantados a los volantes Reiner Castro y Francisco Piña, quienes debían alimentar a Enzo Gutiérrez y Mauricio Gómez.

PRIMER TIEMPO

El encuentro se inició con un emotivo reconocimiento del club a dos de sus canteranos, Mario López y Luis García, quienes cumplieron más de 100 partidos defendiendo la camiseta de Santiago Wanderers, recibiendo un reconocimiento que fue entregado en manos de dos de nuestros socios más antiguos.

Minutos más tarde y para la alegría de todos los presentes, Reiner Castro sacó provecho a su velocidad, metiendo un pase que Enzo Gutierrez conectó con eficacia, anotando el primer gol caturro recién iniciado el encuentro.

De aquí en más, Wanderers no tuvo mayores inconvenientes para manejar el encuentro, marcando diferencias nuevamente a los 30 minutos de juego, cuando otra vez el Príncipe se reencuentra con las redes, tras un potente disparo que dejó parado al portero de Municipal Santiago.

El marcador estaba dos goles a cero y tras un minuto de tiempo adicional el arbitro decretó el fin de la primera mitad.

SEGUNDO TIEMPO

Antes de comenzar la segunda fracción, Moisés movía el banco de suplentes, ingresaba Manuel Villalobos y salía del terreno Enzo Gutierrez. Este cambio haría ver a Villaroel como un genio, ya que tres minutos más tarde, Villalobos anota el tercero para Santiago Wanderers. ¡GOLAZO! ¡Santiago Wanderers 3-0 Municipal Santiago!

A los 59’ de tiempo correlativo, ingresaría Rafael Viotti en reemplazo de Francisco Piña, ¡Atentos con este cambio! En menos de diez minutos Rafael Viotti dijo presente en el marcador y anota el primero en su cuenta personal y el cuarto para el Decano ¡Goleada!

Tres minutos de tiempo adicional se veía en la paleta del cuarto juez, cuando Gabriel Rojas, quien había ingresado por Reiner Castro, caía en el área producto de una falta de los defensas y el juez central no duda en cobrar la sentencia máxima. Sería Rafa Viotti, quien desde los doce pasos, no duda y anota otro gol para Wanderers en un retorno de ensueño del trasandino al coloso de Avenida Carvallo.

Marcador Parcial: Santiago Wanderers 5-0 Municipal Santiago, Marcador Global: Santiago Wanderers 6-0 Municipal Santiago.


Participa comentando esta nota

2.509 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2018 12:45:39
#GaleríaOficialSW Cada vez falta menos para verte jugar Decano querido, mientras tanto les dejamos algunas imágenes… https://t.co/FHaXO3s7RZ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/09/2018 18:49:33
RT @Hallvaror3: Con quien uno de encuentra vendiendo números de rifa. Adelante Wanderers! @swanderers https://t.co/SdmAGYCtpt
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/09/2018 17:53:02
#SomosValparaíso Hoy el Presidente del Decano, Rafael González, caminó junto a Miguel Ramirez por el plan de Valpar… https://t.co/Z4JubTmWSL
58.576 SEGUIDORES
33.180 TWEETS