Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 16 de Abril de 2018 2.307 lecturas

Amarga Visita: Santiago Wanderers cae ante Coquimbo Unido

Imprecisiones en medio campo y graves errores defensivos marcaron un encuentro que contó con cientos de Wanderino en las tribunas.

El Decano salía ilusionado a los pastos del estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, con el objetivo de continuar sumando puntos que nos permitan acceder a la zona de clasificación de la liguilla de ascenso, sin embargo, producto de varios errores cometidos por la propia saga caturra, Coquimbo terminó haciendo valer su localía.

Para este partido Moisés Villarroel debió hacer cambios en el once inicial producto de las lesiones de Juan Carlos Soto y Boris Sandoval, formando con Mauricio Viana en portería, la línea de cuatro compuesta por Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mario López y Ramón Sáez, Marco Medel, Luis García y Adrián Cuadra en medio campo y el tridente ofensivo compuesto por Matías Fernández, Manuel Villalobos y Reiner Castro.

PRIMER TIEMPO

El Decano comenzó asediando la portería de Cano, con varios intentos. Los primeros de ellos, vinieron por parte de los defensas caturros, que colaboraban en labores ofensivas, Luna y López, en los primeros minutos, buscaban mover las redes pero Cano respondía y lanzaba el balón al tiro de esquina. Al minuto 12’ Reiner Castro de un muy buen desempeño en el partido, eludía a un defensa y saca tremendo zapatazo rasante que el arquero ataja. Pero a los 18’ de juego Kilian Delgado, anota el primero para Coquimbo Unido.

A los 30’ nuevamente el local movería las redes, Marco Collao, ponía el 2-0 en favor de los Piratas. Y nuevamente faltando cinco para el final de la primera mitad, Rodrigo Holgado, tras un error en la defensa, anota el tercero, dejando el marcador; Coquimbo Unido 3-0 Santiago Wanderers.

SEGUNDO TIEMPO

Con dos cambios en el equipo, Moisés Villarroel comenzaba la segunda fracción. Ingresaban Enzo Gutiérrez y Sebastián Rivera y abandonaban el terreno Luis García y Ramón Sáez.

A los 54’ Enzo Gutiérrez le dio un respiro a los cientos de wanderinos presentes en las tribunas, cuando tras pase de Reiner Castro, el príncipe sacó un gran remate de zurda, anotando el descuento para el Decano.

A los 58’ vendría el tercer y último cambio en la saga caturra, abandona Matías Fernández e ingresaba el sub-20 Gabriel Rojas.

Minuto 75’ y Holgado de inspirada tarde, anota para los locales; Coquimbo 4-1 El Decano. Tres minutos más tardes un tiro libre de Marco Medel, inquietaba al arquero, quien se esfuerza y logra contener en dos ocasiones.

Minuto 84’ marcaba el reloj, y un pase al medio, deja completamente solo a Enzo Gutiérrez, quien no conecta el balón en lo que pudo ser el segundo del descuento para el Decano. Tras dos minutos de tiempo adicional, el marcador final fue; Coquimbo Unido 4-1 Santiago Wanderers.

Galería Fotográfica

Participa comentando esta nota

2.307 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/08/2018 10:05:43
Este 15 de agosto celebramos el aniversario 126 del Decano del Fútbol Chileno. Mandamos un cordial saludo a todas l… https://t.co/3xyvUKTfMB
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/08/2018 09:42:00
Nos llegó este saludo de cumpleaños de un lolito que se está iniciando en esto de las comunicaciones 💚😎 Muchas grac… https://t.co/uwrTOx75h7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/08/2018 09:25:16
Felices 126 años de pasión, honor, orgullo, compromiso y amor a todos los wanderinos a lo largo del mundo #SomosHistoriaViva 💚🍰🎊⚽
58.037 SEGUIDORES
32.781 TWEETS