Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 09 de Abril de 2018 2.263 lecturas

El Decano vuelve a ganar de local a punta de garra y amor a la camiseta

Santiago Wanderers venció a Rangers de Talca en un emotivo partido vivido la tarde del domingo en el coloso de Avenida Carvallo

Ganar o ganar, esa era la consigna que todos los hinchas, socios y jugadores de Santiago Wanderers tenían clara en la previa del partido ante Rangers de Talca. Y se notó a lo largo de los 90 minutos, con un equipo que nunca dejó de presionar y finalmente tuvo su premio, quedando a tan sólo 3 puntos de la zona de clasificación a liguilla de ascenso.

Para este importante partido Moisés y su Cuerpo Técnico formaron con Mauricio Viana en el arco, una línea de cuatro compuesta por Bernardo Cerezo, Ezequiel Luna, Agustín Parra y Boris Sandoval, dejando a Adrián Cuadra, Luis García y Marco Medel en medio campo, con la tarea de alimentar a Matías Fernández, Manuel Villalobos y Reiner Castro.

PRIMER TIEMPO

El Decano entró dominando el juego en la primera mitad, dejando a Rangers con muy pocas opciones de gol. A los quince minutos de juego, Reiner caía en el área, pero nada dice el juez del encuentro. A los 26’ vendría una opción para la visita que Mauricio Viana logra evitar en una mano a mano. ¡Tremendo nuestro capitán!

Al minuto 32’ de juego Matías Fernández hace vibrar a todo el estadio cuando tras un pase de Luis García estrella el balón contra el travesaño en lo que pudo ser el primero para el Decano. Minutos más tarde. Luis García con un remate rasante bajo mueve las redes y anota el primero para el Decano ¡Santiago Wanderers 1-0 Rangers de Talca!

Faltando uno para el final de la primera mitad, Rodrigo Gattas, iguala el marcador tras un balón que se paseó por el área caturra. ¡1-1 quedaban las cosas!

SEGUNDO TIEMPO

A los 55’ minutos de juego, el Villa se jugaba tirando toda la carne a la parrilla y realizaba tres cambios, se irían del terreno: Marco Medel, Boris Sandoval y Bernardo Cerezo, para ingresar a Enzo Gutiérrez, Mario López y Ángelo Quiñones.

Las ocasiones de gol se dilataron y comenzó una lucha por el dominio de la mitad del terreno de juego. A los 87’ y tras increíble patriada de Ezequiel Luna, quien recupera el balón en plena área caturra, cede para una excelente jugada personal de Reiner Castro, quien lanza un centro raso que fue conectado por el príncipe Enzo Gutiérrez que logra empujar el balón y dejar el marcador 2-1 para el Decano.

Tras cuatro minutos de tiempo adicional y un altercado que dejo a Mauricio Viana con una tarjeta amarilla, el marcador final fue; Santiago Wanderers 2-1 Rangers.

Galeria Fotográfica

Resumen Del Encuentro

Participa comentando esta nota

2.263 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/12/2018 19:38:07
Santiago Wanderers presentó su camiseta homenaje a Los Panzer por los 50 años del título de 1968 💚⚽👏 Un homenaje in… https://t.co/np0DMHi1XQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/12/2018 19:32:59
#YaLlegaron Ya puedes venir por tu camiseta 2019 a nuestras Tiendas W de la Sede Social y Estación Puerto en nuestr… https://t.co/m1kBGPQsm7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/12/2018 18:00:15
LANZAMIENTO DE LA INDUMENTARIA 2019 DEL DECANO https://t.co/RbrDX51ihS
59.450 SEGUIDORES
34.156 TWEETS