Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 26 de Marzo de 2018 2.490 lecturas

El Decano vuelve a los abrazos ante Unión San Felipe en debut soñado de Moisés Villarroel

Finalmente Santiago Wanderers recuperó la garra que todos queríamos ver en Playa Ancha, imponiéndose con gol de Matías Fernández.

Era el debut de Moisés Villarroel en la banca de Santiago Wanderers, y tal como prometió en su presentación, se podía sentir una ambiente distinto en el Elías Figueroa Brander, uno de garra, pasión y mucha wandernidad.

Desde los primeros minutos de juego, los dirigidos del Villa salieron a buscar el resultado, con un sólo objetivo en mete, destruir la mala racha y comenzar a recuperar el respeto perdido en casa.

Con este objetivo en mente, Moisés y su Cuerpo Técnico pararon un equipo inédito y lleno de gratas sorpresa, partiendo en portería con el capitán Mauricio Viana, una línea de cuatro compuesta por Boris Sandoval, Ezequiel Luna, Agustín Parra y Juan Carlos Soto, sobre ellos una línea de tres volantes compuesta por Adrián Cuadra, Luis Garcías y Marco Medel, dejando a Reiner Castro, Manuel Villalobos y Matías Fernández. 

Primer Tiempo

¡Comenzó el encuentro caturros! El Decano salió con todo al ataque, con una mentalidad renovada buscando el primero, y dejando a Unión San Felipe metido en terreno propio. A los 9’ Villalobos apuraba al arquero intentando robarle el balón y anotar el primero, pero el guardameta logra evitar el primero. 

Al minuto 18’ y tras una pelota dividida entre Villalobos y un defensa, la pelota le queda servida a Matías Fernández quien derrota al aquero y anota para el Decano ¡Santiago Wanderers 1-0 Unión San Felipe!

Minutos mas tarde, el Mati tendrá una nueva oportunidad, ya que tras centro de Cuadra, el delantero la empalma de tijera pero la redonda se va por sobre el travesaño rival ¡Buscaba Mati, que andaba inspirado! Tras un minuto de tiempo adicional, el marcador parcial; Santiago Wanderers 1-0 Unión San Felipe.


Segundo Tiempo

Sin cambios en ambos equipos, se dio inicio a la segunda mitad. A los 53’ y tras una confusión en el área, el capitán Mauricio Viana era amonestado con tarjeta amarilla. 

Unión San Felipe movía el banco; ingresaba Vega en reemplazo de Amarilla. Minutos más tarde, Marco Medel, buscaba y sorprendía a todos cuando tras un tiro de esquina, la pelota buscaba el arco ¡Olímpico papá! ¡El arquero la botaba al córner!

Moisés movía el banco e ingresaba Mario López en reemplazo de Agustín Parra, quien se iba en una lluvia de aplausos. Al minuto 68’ Boris buscaba sorprender de distancia pero el arquero Fernández lograba contener con las manos. Dos minutos más tarde, vendría el segundo cambio, ingresaba Ángelo Quiñones y se iba al banco Manuel Villalobos. 

Al minuto 74’ de juego Emmanuel Pío vería la tarjera roja directa tras una fuerte falta sobre Adrián Cuadra. ¡Se quedaba con diez la visita! Y el tiro libre lo ejecutaría Marco Medel, quien no hacia saltar de nuestros asientos, pero el balón rozo las redes pero se iría ancho increíblemente. Faltando seis minutos para el final, Villarroel realiza el tercer cambio ingresando William Gama en reempalzo de Reiner Castro. 

Tras cuatro minutos de tiempo adicional el marcador final fue: Santiago Wanderers 1-0 Unión San Felipe!

Fotografias:

Participa comentando esta nota

2.490 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 20:49:36
#WanderersTV Trabajos regenerativos a cargo del profe Oyarzún y fútbol bajo la atenta mirada de Miguel Cheito Ramír… https://t.co/XoHHzWk6re
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:53:42
#TeInvitamosAParticipar Junto a Jorge Ormeño el Decano nuevamente es parte del gran concurso Cuéntame Valparaíso. P… https://t.co/ofvijZ49vQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:10:21
@POPEYE1892 Se solicitó 11 mil, pero con la posibilidad de aumentar a 12 o más dependiendo del ritmo de la venta. Saludos!
58.150 SEGUIDORES
32.868 TWEETS