Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 19 de Marzo de 2018 2.257 lecturas

El Decano pierde en el norte a pesar de ir dos veces arriba en el marcador

Tras un liviano primer tiempo, Wanderers logró dar vuelta vuelta el resultado, pero igualmente cayó 4-3 ante Deportes Copiapó.

Santiago Wanderers viajó al norte con la única intención de ganar, sin embargo una vez más no bastó, pues más allá de la gran cantidad de goles, El Decano cayó 4-3 ante Deportes Copiapó, en un encuentro disputado en el estadio Luis Valenzuela, válido por la sexta fecha del Campeonato Loto 2018.

El cuadro porteño formo en portería con Mauricio Viana, la habitual línea de cuatro en el fondo compuesta por Bernardo Cerezo, Mario López, Rodrigo Riquelme y Juan Carlos Soto. Arriba de ellos, Adrián Cuadra, Matías Fernández y Sebastián Rivera. En creación Marco Medel, alimentando el fútbol para Reiner Castro y Mauricio Gómez.

PRIMER TIEMPO

El Decano saltó al paso sintético con ganas de anotar goles. A los 9’ de juego y tras una jugada colectiva, Reiner Castro, golpea el balón en una especia de tijera, moviendo las redes y anotando el primer gol para el Decano ¡Tremendo Reiner! ¡Deportes Copiapó 0-1 Santiago Wanderers!

Lamentablemente, la alegría duró poco, porque dos minutos más tarde. Germán Estigarribia dejaría el marcador igualado. ¡Deportes Copiapó 1-1 Santiago Wanderers! Al minuto 20 del primer tiempo, Bernardo Cerezo, tras un corner, saca tremendo cabezazo que da en el larguero y el arquero en doble instancia asegura el balón.

Faltando dos minutos para el final de la primera mitad, sería nuevamente Estigarribia quien vence a Viana y deja el partido en ventaja para los locales. 2-1 ganaba Copiapó. Inmediatamente Sebastián Miranda, que reemplaza al suspendido Nicolás Córdova, movía el banco de suplentes; abandonaba Rodrigo Riquelme e ingresaba Ezequiel Luna, buscando reforzar la línea defensiva.

SEGUNDO TIEMPO

Sin cambios en ambas escuadras se inició la segunda mitad. A los 48’ de tiempo correlativo, Mario López es amonestado con tarjeta amarilla. Pero aún quedaba partido y eso lo tenía claro Marco Medel, quien tras pase de Rivera, empalma el balón de primera y anota un golazo, dejando el encuentro nuevamente igualado ¡Deportes Copiapó 2-2 Santiago Wanderers!

Cinco minutos más tarde, se logró aunque por poco tiempo estar nuevamente arriba en el marcador, gracias a Matías Fernández que nos puso en ventaja; Copiapó 2-3 El Decano. Pero Estigarribia, quien estaba inspirado, anota su hat-trick dejando el partido nuevamente igualado. Todo quedaba 3-3.

El reloj marcaba el minuto 69’ cuando entre Viana y Cuadra, se produce un error defensivo dejando solo a Juan Jaime, lo que obliga que Mauricio Viana se juegue la vida y ocasione un penal para los locales, además de ser amonestado con amarilla.

Sería el mismo Juan Jaime que desde los doce pasos, transformaría el penal en gol, dejando a Deportes Copiapó 4-3 por sobre Wanderers. Un nuevo cambio en el Decano; se iba Reiner Castro e ingresaba Gabriel Rojas. También se iría Mauricio Gómez, de poca actuación en el encuentro e ingresaba debutando con la camiseta verde, Manuel Villalobos. Tras cuatro minutos de tiempo adicional, el marcador final fue; Deportes Copiapó 4-3 Santiago Wanderers.

Galería Fotográfica

Participa comentando esta nota

2.257 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2018 17:30:57
https://t.co/oj3QMSnuE7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2018 17:25:10
¡Mañana es el GRAN día! No te pierdas a partir de las 18H nuestra transmisión en vivo vía #WanderersTV del lanzamie… https://t.co/t5XXoHj9eC
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2018 15:20:56
Canteranos y Cuerpo Técnico de la Sub17 fueron reconocidos en emotiva ceremonia ✊⚽💚🏆🎊 Se trató de un premio al esf… https://t.co/7NIszgdpb2
59.424 SEGUIDORES
34.149 TWEETS