Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sabado 10 de Febrero de 2018 3.088 lecturas

Wanderers logró empatar en un deslucido partido ante Barnechea con gol de Rafael Viotti

La anotación se produjo en el último minuto tras una serie de rebotes en plena área rival. Con este resultado El Decano suma 4 puntos en dos fechas.

Para este encuentro Nicolás Córdova dispuso en los pastos del Elías Figueroa Brander a una formación inédita, con Mauricio Viana en portería, una línea de cuatro compuesta por Bernardo Cerezo, Ezequiel Luna, Mario Lopez y Sebastián Rivera, los volantes Matías Fernández, Adrián Cuadra y Luis García, dejando en delantera a Rafael Viotti, Mauricio Gómez y nuestro canterano Gabriel Rojas.

PRIMER TIEMPO 

El Decano tuvo un comienzo tibio, con escasas opciones claras de gol, registrándose la primera recién a los siete minutos de juego, cuando Mauricio “Hormona” Gómez conectó de cabeza un centro del joven Gabriel Rojas.

A los 11’ Wanderers tuvo una nueva oportunidad, pero esta vez en la persona de Rafael Viotti, quien también logró conectar de cabeza un balón que por poco se fue desviado de la portería de Manduca. ¡Vamos Decano!

El partido era lento, pero parecía dominado por el Decano, cuando a los 17 minutos Jorge Henríquez descolocó a la defensa porteña y en velocidad vence a Viana con un tiro rasante, anotando el primero del encuentro.

Quedaban tres minutos para el final del encuentro, cuando un tiro elevado casi sorprende a Mauricio Viana, quien estirándose al máximo y con la punta de los dedos desvía el balón al tiro de esquina ¡Tremendo Viana!

SEGUNDO TIEMPO

¡Cambio en el equipo! Ingresaba Marco Medel y se iría Gabriel Rojas, pero nuevamente sería Barnechea quien tendría las mejores opciones de gol. A los 55’ minutos, Viana de un tremendo partido, vuelve a evitar el gol de la visita tras ganar un mano a mano.

Córdova movería el banco realizando los dos últimos cambios buscando refrescar el tren de ataque del Decano, sacando a Mauricio Gomez y Matias Fernandez por Enzo Gutierrez y el venezolano Reiner Castro.

El partido parecía finiquitado y el cuarto arbitro añadió tres minutos de tiempo adicional, cuando tras una serie de rebotes, aparece la pierna salvadora de Rafael Viotti, quien la clava en el fondo de la portería rival e iguala el marcador. ¡Fin del encuentro!

Resultado Final, Santiago Wanderers 1-1 Barnecha. El siguiente partido del Decano será el próximo martes 13 frente a Independiente de Santa Fe, en un encuentro válido por la Fase 3 de la Copa Libertadores. 


Participa comentando esta nota

3.088 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2018 10:42:26
¡Atención Caturros! @ClubDepCobresal no venderá en las boleterías del estadio el día del partido. Toma los resguard… https://t.co/1nehkwvtmw
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2018 18:44:19
#CanteraDeSueños Conoce la programación de todas las ramas deportivas del Decano que van por un fin de semana lleno… https://t.co/MPUUvkdkMh
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2018 17:15:07
#OrgulloPorteño Nuestros canteranos Yeiko Cartagena y Paolo Guajardo fueron protagonistas de los dos duelos amistos… https://t.co/CM1sz6fUhR
59.212 SEGUIDORES
33.967 TWEETS