Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 07 de Febrero de 2018 4.191 lecturas

Copa Libertadores: Santiago Wanderers lo dejó todo en la cancha y se queda con la llave ante Melgar

El Decano se impuso con un verdadero golazo de Marco Medel, quien se vistió de héroe en tierras arequipeñas.

Fue un especial inicio de semana para el plantel de Santiago Wanderers, quienes desde su llegada a Arequipa durante la tarde del lunes vivieron el apoyo incondicional de cientos de hinchas que recorrieron largas distancias para presenciar el importante duelo que definiría la suerte del plantel en esta Copa Libertadores 2018.

Recordemos que durante el partido de ida en Playancha el marcador terminó 1-1, dando a los peruanos una importante ventaja, por lo que Nicolás Córdova y sus dirigidos tenían la obligación de salir a buscar la apertura del marcador desde los primeros minutos de juego, y no decepcionó, con un excelente partido en todas sus líneas.

Primer Tiempo

Para hacer frente a este desafío se dispuso a Mauricio Viana en portería, una linea de cuatro compuesta por Bernardo Cerezo, Mario López, Ezequiel Luna y Juan Carlos Soto, seguidos por Adrián Cuadra, Luís García y Matías Fernandez, dejando a Marco Medel como habilitador principal de la dupla de Enzo Gutierrez y Reniner Castro.

Dentro de los primeros minutos destacó una gran jugada de Reiner, quien combinar con sus compañeros, logró apilar rivales en velocidad para disparar a portería. ¡Avisaba el Decano!

Tras una primera media hora donde Wanderers monopolizó la posesión del balón y protagonizó las mejores llegadas, poco a poco la altura y el cansancio comenzaron a mermar el despliegue Caturro, dando pie a varias llegadas de los peruanos, quienes vieron ahogadas todas sus aspiraciones gracias a un inspirado Mauricio Viana y un aplicado trabajo defensivo.

Poco a poco el Decano recuperó el control de la posesión, cuando promediando los 44 minutos de juego la parcialidad wanderina que llegó en masa hasta Perú explotó en alegría gracias a un verdadero golazo de Marco Medel, quien acomodó el balón y remató con exquisita técnica a 25 metros de portería. ¡GOLAZO!

Segundo Tiempo

Una vez iniciado el segundo tiempo el partido no perdió intensidad en absoluto, con un Santiago Wanderers dispuesto a aumentar la diferencia y una escuadra local que buscaba desesperadamente igualar el marcador.

Acto seguido llegó el tiempo de los cambios, ingresando a Rafael Viotti en reemplazo de Reiner Castro, minutos más tarde fue turno de Medel y Enzo Gutierrez, dando paso a Mauricio Hormona Gómez y Sebastián Rivera, refrescando el ataque del Decano.

Antes del cierre Wanderers pudo aumentar el marcador en dos oportunidades en la cabeza de Hormona Gómez, quien tuvo dos cabezazos que por pocos centímetros no entraron a portería.

Final del partido señores, Melgar FC 0-1 Santiago Wanderers, pasando a fase 3 de Copa Libertadores.  

 

Participa comentando esta nota

4.191 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/12/2018 19:38:07
Santiago Wanderers presentó su camiseta homenaje a Los Panzer por los 50 años del título de 1968 💚⚽👏 Un homenaje in… https://t.co/np0DMHi1XQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/12/2018 19:32:59
#YaLlegaron Ya puedes venir por tu camiseta 2019 a nuestras Tiendas W de la Sede Social y Estación Puerto en nuestr… https://t.co/m1kBGPQsm7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/12/2018 18:00:15
LANZAMIENTO DE LA INDUMENTARIA 2019 DEL DECANO https://t.co/RbrDX51ihS
59.450 SEGUIDORES
34.156 TWEETS