Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 04 de Febrero de 2018 4.586 lecturas

Operación Retorno: Wanderers derrota de visita a San Marco y comienza con el pie derecho

El Decano derrotó al conjunto ariqueño con un tempranero gol de Adrián Cuadra. Conoce todos los detalles del partido en la siguiente nota

A pocos días de haber enfrentado a Melgar en el EFB, el Decano tenía la importante misión de iniciar la Operación Retorno como correspondía, ganando. Un desafío no menor, producto de la forma en que se terminó la última fase del transcición, sin embargo, los nuevos brios de Nico Córdova y sus dirigidos trajeron buenos resultados, derrotando a domicilio San Marco de Arica.

Para el debut ante los nortinos, Santiago Wanderers alineó con Mauricio Viana en portería, una línea defensiva compuesta por Bernardo Cerezo, Mario López, el debutante Rodrigo Riquelme y Juan Carlos Soto. Más adelantados, Matías Fernández, Adrián Cuadra y Luis García, dejando como creador y dominador de los tiros libres a Marco Medel. Los cambios vinieron en delantera, donde Rafael Viotti continúo pero esta vez acompañado de Mauricio "Hormona" Gómez.

PRIMER TIEMPO

Como fue la tónica en el partido ante los arequipeños, el Decano abrió la cuenta en el marcador muy temprano. A los dos minutos de juego, y tras un centro de Matías Fernández, la pelota le llega servida a Adrián Cuadra quien conecta de cabeza y anota un verdadero golazo ¡Caru! ¡Caru! ¡San Marcos de Arica 0-1 Santiago Wanderers! ¡GOLAZO por donde se le mire!

A los 24’ del encuentro el mismo Adrián Cuadra tendría que ser sustituido por Kevin Valenzuela por un fuerte pelotazo en la cara, el cual no le permitió continuar. ¡Fuerza Cuadra! El arquero Peranic, sería expulsado al minuto 35’ de juego por tomar el balón con las manos fuera de su área. Un cambio obligado en el local; salía Nino Rojas e ingresa el arquero canterano de apenas 19 años de edad Ignacio Silva.

SEGUNDO TIEMPO

Sin cambios en ambas escuadras, se dio inicio a la segunda mitad. A los 54’ de tiempo correlativo Juan Carlos Soto recibía la primera amarilla en el equipo caturro. Minutos más tarde, el Hormona Gómez, tuvo la oportunidad de ensanchar el marcador pero el travesaño no se lo permitió. ¡Vamos Mauro!

Faltando 15’ para el final, Córdova decide realizar una doble sustitución ingresando Enzo Gutiérrez y Francisco Piña, en reemplazo de los delanteros Mauricio Gómez y Rafael Viotti. A los 81’ Enzo Gutiérrez, la empalma de volea pero el balón se va desviado.

Así finalizo el encuentro, ganó el Decano. Marcador final; San Marcos de Arica 0-1 Santiago Wanderers de Valparaíso. Con tres puntos valiosos comenzó la Operación Retorno.


Participa comentando esta nota

4.586 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/01/2019 21:14:33
#CanteraDeSueños Nuestros caturritos de la Sub 10, 11 y 12 viajaron esta tarde para disputar el Cuadrangular Infant… https://t.co/y5qRFE9Uyi
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/01/2019 19:58:56
#Pretemporada2019 Wanderers venció 5-3 al SIFUP en un partido amistoso disputado en Mantagua. El Decano sigue proba… https://t.co/fi7t0IjbnN
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/01/2019 17:15:08
#Pretemporada2019 Con goles de Ezequiel Luna, Enzo Gutiérrez y Gustavo Lanaro, el Decano se impuso 3-2 en el último… https://t.co/EoyRTnhEZR
60.020 SEGUIDORES
34.338 TWEETS