Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 01 de Septiembre de 2017 3.642 lecturas

Santiago Wanderers da el primer golpe y derrota de visita a OHiggins de Rancagua

El debut de Ariel Uribe, un golazo de Roberto Saldías y el reencuentro con las redes de Enzo Gutiérrez marcaron el encuentro.

El Decano del Fútbol Chileno viajaba a Rancagua con la misión de abrochar un resultado que nos permitiera cerrar cómodamente la clasificación a cuartos de final de la Copa Chile, y lo lograron con creces, derrotando 2-0 a los dueños de casas.

PRIMER TIEMPO

Santiago Wanderers viajó a Rancagua con formación alternativa; en portería debutaba Felipe Núñez, en defensa una nueva línea de tres compuesta por Robles, López, y el capitán Luna, más adelantados Cerezo, Carvajal y Pavez, en creación el canterano Ariel Uribe y Cesar Cortes, y en delantera Chupeta Saldías con Enzo Gutiérrez.

El partido recién iniciaba cuando un inspirado Roberto “Chupeta” Saldías dio un fino pase a Enzo Gutiérrez en plena área chica, para que el retornado delantero argentino anote el primero de la jornada para el Decano. ¡GOLAZO! ¡OHiggins 0-1 Santiago Wanderers!

Durante todo el primer tiempo Santiago Wanderers fue dominador absoluto de las acciones generando gran desesperación de los rancagüinos, quienes vieron como Lautaro Comas salía amonestado por dos fuertes entradas contra Andrés Robles, dejando a los dirigidos de Milito con diez hombres en cancha.

El Decano continuaba buscando espacios en el medio campo rancagüino cuando promediando los primeros 45, Roberto Saldías se las ingenió para capitalizar un gran pase de Cesar Cortes, acomodando el balón para un potente derechazo. GOLAZO del Chupeta y el marcador se ponía 2-0 a favor de Wanderers.

SEGUNDO TIEMPO

OHiggins movía el banco en el entre tiempo. Ingresando Márquez en reemplazo de Torrealba. El segundo tiempo, Wanderers continuó atacando y generando opciones de gol. A los 51’ minutos Cerezo remataba de distancia

Córdoba también movía el esquema, haciendo ingresar a Juan Soto en reemplazo del talentoso canterano, Ariel Uribe, uno de los puntos altos del Decano durante la jornada.

Minutos más tarde Wanderers agotó sus cambios, remplazando a Robles y Saldías por Matías Fernández y Luis Felipe Pinilla.

Faltando cuatro minutos para el final del partido, Gutiérrez se vistió de central para evitar el descuento de los locales, sacando el balón desde la misma línea.

Resultado Final: O’Higgins de Rancagua 0-2 Santiago Wanderers de Valparaíso.

 

Participa comentando esta nota

3.642 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2018 10:42:26
¡Atención Caturros! @ClubDepCobresal no venderá en las boleterías del estadio el día del partido. Toma los resguard… https://t.co/1nehkwvtmw
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2018 18:44:19
#CanteraDeSueños Conoce la programación de todas las ramas deportivas del Decano que van por un fin de semana lleno… https://t.co/MPUUvkdkMh
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2018 17:15:07
#OrgulloPorteño Nuestros canteranos Yeiko Cartagena y Paolo Guajardo fueron protagonistas de los dos duelos amistos… https://t.co/CM1sz6fUhR
59.206 SEGUIDORES
33.967 TWEETS