Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 22 de Agosto de 2016 11.160 lecturas

Santiago Wanderers derrota a Universidad Católica y se mantiene como líder del Campeonato

El Decano demostró ante los de San Carlos porque es uno de los equipos más aguerridos de la temporada.

Con una presentación casi perfecta, que destacó por su dinamismo y la gran entrega de todos sus puntales, Santiago Wanderers logró una importante victoria de visita ante el último campeón del fútbol chileno, Universidad Católica, encumbrándose una vez más en lo alto de la tabla.

Comenzaba el encuentro y ambas escuadras saltaban a dejarlo todo en el terreno de juego, demostrando que se trataría de un partido de alta intensidad desde los primeros minutos.

El Decano buscaba abrir el marcador generándose claras oportunidades de gol, como la del minuto 40, cuando David Terans quedaba frente a Cristopher Toselli tras un excelente pase de Rodrigo Pastorini, elevando por pocos metros sobre el travesaño.

Faltando dos minutos para el final del primer tiempo sería el mismo Terans, quien tras un tiro libre perfectamente ejecutado dejó atónito a los hinchas cruzados, dejando inmóvil a Toselli con un perfectamente ejecutado tiro a tres dedos. Un GOLAZO del Uruguayo.

SEGUNDA MITAD

Iniciado el complemento, Católica saltaba a la cancha con el ingreso de Diego Bounanotte, en remplazo de Manzano, generando varias oportunidades para empatar el encuentro, sin embargo, todas fueron frustradas por un solvente Gabriel Castellón.

El reloj marcaba el minuto 57 del partido y el Decano volvía a marcar diferencias, gracias a una gran jugada colectiva que terminó en los pies del “Gui”, Luis García, quien sacó un remate imparable desde 25 metros de distancia. Golazo de nuestro canterano.  

Faltando veinte para el final del encuentro Diego Bounanotte descuenta para el local, dejando el marcador 2-1, minutos más tarde Rodrigo Pastorini fue sustituido por Adrián Cuadra, quien por poco convierte el tercer tanto Caturro tras ganar su banda y sacar un disparo que paso a escasos metros de la portería.

Tras cuatro minutos de tiempo adicional el marcador no se movió, resultado final: Universidad Católica 1-2 Santiago Wanderers, y con este resultado el Decano se mantiene como líder del Campeonato Apertura 2016.

Galería Fotográfica del Encuentro

Video resumen del encuentro

Participa comentando esta nota

11.160 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/02/2020 17:21:08
#PretemporadaFJ: Nuestros cadetes continúan preparándose a paso firme para el campeonato nacional de fútbol joven,… https://t.co/WxYTZKffL2
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/02/2020 15:23:20
El Fútbol Joven de Santiago Wanderers se sigue preparando para el puntapié inicial del Campeonato 2020 ⚽🇳🇬 ¡Vamos M… https://t.co/LbH7Uz7fQu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/02/2020 14:38:49
#PeviasConHistoria: Este próximo partido recibimos a Audax Italiano en Playa Ancha y queremos recordar la victoria… https://t.co/HiQLA33cn9
67.775 SEGUIDORES
38.098 TWEETS