Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 16 de Mayo de 2016 10.050 lecturas

¡Gracias por todo muchachos!: Santiago Wanderers cae ante Ohiggins en final de la Liguilla

El Decanó dominó durante los 90 minutos de juego, pero una vez más no pudo plasmar su juego en el marcador.

Luego de un reñido primer encuentro en donde ningún equipo logró marcar diferencias, Santiago Wanderers llegaba hasta Rancagua cargado de ilusión, para enfrentar el último partido de la temporada, y buscar un cupo para la Copa Sudamericana.

Desde los primeros minutos de juego los dirigidos de Alfredo Arias demostraron su valía, capitalizando el juego en media cancha y generando varias ocaciones de gol, pero mostrando varias debilidades en defensa producto de la ofensiva propuesta.

Ohiggins supo aguantar los embates del Decano, y a los diez minutos de juego Albert Acevedo aprovechó una de las pocas llegadas de la escuadra local, derrotando a Mauricio Viana en plena área chica.

La situación era adversa, pero Wanderers nunca bajó los brazos. El tridente compuesto por Ronnie, Carlitos y Ramos tuvo varias oportunidades, pero la más clara fue la del minuto 30, cuando Carlos Muñoz se las ingenia para habilitar de gran manera a Álvaro Ramos, quien elevo por pocos centímetros sobre el travesaño.

Acto seguido, el defensa Juan Soto fue reemplazado por Bryan Cortés, y un minuto más tarde Ronnie Fernández logró conectar un gran balón de cabeza, pero Carranza respondió correctamente, diluyendo la oportunidad de gol.

SEGUNDO TIEMPO

Comenzó la segunda mitad y el Decano del futbol chileno salía con todo en búsqueda del empate, con Ramos probando desde fuera del área, y Mauricio Prieto conectando de cabeza un buen centro de Oscar Opazo, pero el balón no quería entrar en la portería local.

A los siete minutos del complemento Ronnie centra el balón para el Chancho, y este con gran talento realiza una chilena en plena área, rebotando el balón en la mano de un defensor. Penal no cobrado para Santiago Wanderers.

A los 63 minutos, Adrian Cuadra fue amonestado con una tarjeta amarilla, y minutos más tarde sería reemplazado por Franco Ortega.

El Decano continuó atacando la portería de Carranza, pero el esquivo balón nunca cruzó la línea de gol. El encuentro terminó y finalmente el cupo para la sudamericana se lo llevo O`Higgins de Rancagua, en un partido en donde quedó claro que Santiago Wanderers fue el equipo más aguerrido del campeonato.

Galería fotográfica del encuentro

Video resumen del encuentro

Participa comentando esta nota

10.050 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/10/2020 13:30:00
Nuestras #Decanas siguen con sus arduos entrenamientos de fase 3 y esforzándose al máximo para llegar de la mejor f… https://t.co/PIcS434rLk
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/10/2020 12:45:00
El equipo de Futsal suma un nuevo día de arduos entrenamientos desde sus hogares ¡A no decaer Caturros! 💪💚⚽️… https://t.co/py6061EIOH
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/10/2020 12:00:01
Un nuevo día de entrenamientos para nuestro grupo de proyección liderado por Moisés Villarroel y su Cuerpo Técnico… https://t.co/QOWacOJzf3
68.910 SEGUIDORES
40.424 TWEETS