Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 12 de Mayo de 2016 6.663 lecturas

Liguilla Clausura 2016: Santiago Wanderers empata en el primer partido de la final

El Decano empato sin goles ante OHiggins en el último encuentro de local de la postemporada.

El Decano saltaba con toda la artillería a los pastos del Elías Figueroa Brander, incluyendo en el 11 titular el esperado regreso de Mauricio Prieto en defensa, quien estuvo suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Desde los primeros minutos ambas escuadras hicieron notar la importancia de esta primera final, siendo una de las más peligrosas un tiro libre ejecutado por Johan Manuel Bravo promediando los 15, que pasó a pocos centímetros de la portería rancagüina.

La visita también tuvo oportunidades claras de gol, pero al igual que en el partido contra Deportes Antofagasta, todos los balones terminaron en las manos de un inspirado Mauricio Viana.

El cronometro marcaba el minuto 24, y el goleador del pueblo Ronnie Fernández, se las ingenió para eludir un rival en el límite del área y rematar a portería, sin embargo Carranza se encontraba bien ubicado y no tuvo problemas para contener.

SEGUNDO TIEMPO

Comenzó la segunda mitad, y tras dos minutos de juego Carlitos Muñoz hizo saltar a los más de cuatro mil espectadores que llegaron al Elías Figueroa Brander, con una espectacular chilena que pasó a centímetros del travesaño. ¡Avisaba CM16!

Un minuto más tarde, Cristián Insaurralde es amonestado por Claudio Puga, debiendo hacer abandono del campo de juego tras recibir su segunda cartulina amarilla. Ohiggins se quedaba con 10.

A los 58 Alfredo Arias realizó la primera modificación del Decano, cambiando al “Paragua” Mario López por Jimmy Cisternas, quien tuvo la oportunidad de marcar de cabeza algunos minutos más tarde.

El partido avanzaba y los celestes cada vez se refugiaban más en portería de Carranza, anulando así el continuo ataque de Santiago Wanderers.

Transcurría el minuto 73 y Ronnie Fernández es amonestado con tarjeta amarilla, acto seguido; Alfredo Arias realizó los dos últimos cambios, abandonando Manuel Bravo y Franz Schultz, para dar ingreso a Paulo Rosales y Matías Fernández.

Faltando seis para el final, el talentoso Adrián Cuadra sacó un derechazo increíble desde el vértice del área, que hizo reaccionar a todo el estadio, desviándose por poco sobre el horizontal. Esta fue la última ocasión clara de gol que tuvo el Decano.

Tras cuatro minutos de tiempo agregado finalizó el encuentro en Playa Ancha, marcador final: Santiago Wanderers 0-0 Ohiggins. Todo se define el domingo, ¡Adelante muchachos, Con Honor, Con Valor!

Galería fotográfica del encuentro

Video resumen del encuentro

Fotografías hinchas

Participa comentando esta nota

6.663 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 04/04/2020 15:57:30
¿Cómo te las ingenias para hacer deporte en casa? ¡Muéstranos como mantienes vivo el deporte! Te invitamos a subir… https://t.co/eEk0SpUtCN
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/04/2020 21:59:09
#WanderersTV: ¡Ya estamos en vivo por nuestro canal oficial de Twitch! No te pierdas el #ClasicoPorteño eSport ante… https://t.co/u4jRemC8xU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/04/2020 21:23:39
FormaciónSW: ¡Cada vez falta menos para el #ClasicoPorteño eSport! Estos son los 10 gamers que ya preparan sus cont… https://t.co/8LvMeqHeEx
68.165 SEGUIDORES
38.415 TWEETS