Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 03 de Mayo de 2015 1.598 lecturas

Santiago Wanderers cae ante Colo Colo en el último partido del Campeonato

El Decano perdió 3-1 ante los albos en el Estadio Monumental.

Con una derrota se despidió del Torneo de Clausura, Santiago Wanderers de Valparaíso. 

Los pupilos de Emiliano Astorga enfrentaron a Colo Colo en el Estadio Monumental, en lo que fue el último partido oficial de los verdes en el torneo.

En la primera parte, Colo Colo logró ponerse en ventaja a través de un tiro penal ejecutado por Gonzalo Fierro, quien derrotó a Mauricio Viana al definir con borde interno desde los 12 pasos. 

Con mucho empuje y personalidad, el cuadro caturro empató las acciones cuando el reloj marcaba el minuto 26. Gastón Cellerino fue el hombre que anotó a favor de los verdes al recoger un balón mal contenido por el meta albo. Gastón no perdonó y envió la pelota al fondo de las redes. Era el 1-1.

Luego, en la segunda mitad, Santiago Wanderers supo hacerse del balón y comenzó a ser protagonista de las acciones, dominando con categoría el juego en medio campo y provocando riesgo en el arco de Garcés. 

Sin embargo, las oportunidades de gol no se concretaron y eso se pagó caro, ya que Colo Colo se aventajó en el marcador y posteriormente terminó imponiéndose por 3 -1 en el global. 

El 2-1 fue obra de Esteban Paredes, quien derrotó a Mauricio Viana por medio de un certero y letal cabezazo, y la tercera anotación también vino por parte del goleador albo, cuando ya el partido expiraba. 

Con el resultado, Santiago Wanderers quedó ubicado momentáneamente en la decimosexta posición de la tabla, a la espera de lo que suceda entre Ñublense y Cobreloa.   


(Clic para ver las fotografías del encuentro)

Participa comentando esta nota

1.598 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/01/2019 00:10:33
RT @#ArchivoWanderers: Conoce la historia de Carlos Hoffmann, el veloz puntero de los 50’ y 60’ de la VERDE. Recuerda a grandes…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/01/2019 00:10:32
RT @#Pretemporada2019 ¡LA DISTANCIA ENTRE EL PODER Y EL QUERER SE ACORTA CON EL ENTRENAMIENTO! El Decano trabajó arduamente est…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2019 21:23:23
#ArchivoWanderers: Conoce la historia de Carlos Hoffmann, el veloz puntero de los 50’ y 60’ de la VERDE. Recuerda a… https://t.co/JVHiqgMFJI
60.083 SEGUIDORES
34.345 TWEETS