Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 12 de Enero de 2015 2.208 lecturas

Santiago Wanderers cayó 1-0 como local ante Cobreloa

Santiago Wanderers no pudo con Cobreloa y cayó como local por la cuenta mínima, en la segunda fecha del torneo de Clausura.
En el inicio del partido se vio a un Decano ofensivo que busco por todos los lados el gol pero lamentablemente no llegó.  En el minuto quince Parra tuvo que abandonar debido a una lesión en el tendón de Aquiles. A los veintiuno  minutos  Saldías pudo abrir la cuenta para el local, mediante un cabezazo que conecto pero se fue por sobre  el arco de Palos. A los cuarenta y cuatro minutos Gaitán, anota el que sería el único gol del partido para Cobreloa.

Wanderers no se quedo atrás y salió a buscar el partido con varias ocasiones claras pero ninguna logro entrar en el arco resguardado por Palos. Dos minutos de tiempo agregado concedió el árbitro y se fueron a los camarines con un 1-0, ventaja para la visita, Cobreloa.

Segundo Tiempo

Santiago Wanderers salió con todo el segundo tiempo, en busca de la igualdad e incluso dar vuelta el partido, mejoro de forma significativa su nivel. El equipo porteño tuvo varias ocasiones claras de gol e incluso el árbitro central anulo un gol para el cuadro local por posición de adelanto.

El decano creo innumerables ocasiones de gol, pero para tristeza de los 7500 espectadores en su mayoría catarros, ninguna logro adentrarse en el arco de Palos. Así finalizo el partido, Santiago Wanderers 0-1 Cobreloa.

En la próxima fecha, Santiago Wanderers enfrentará a Universidad de Chile, el sábado 17 de enero,  a las 18:30 horas.

Ficha técnica:

Torneo Nacional de Clausura –Segunda Fecha
• Día Domingo 11 de enero 2015 , 21:00 hrs.
Lugar: Estadio Elías Figueroa Brander
Público asistente: 7621 espectadores.
• Árbitro: Cristián Andaur.

COBRELOA  (1): Luciano Palos, Miguel Sanhueza, Ricardo Martínez, Fernando Cornejo, Gustavo Cristaldo, Diego Silva, José Pérez, Álvaro López, Cristian Gaitán, José Jiménez, Ignacio Herrera.

Suplentes: Sebastián Contreras, Rodolfo González, Rodrigo Gattas, Jair Reinoso, Marco Hidalgo, Felipe Palacios, Iván Ledezma.

SANTIAGO WANDERERS (0): Mauricio Viana, Mauricio Prieto, Agustin Parra, Gonzalo Barriga, Ezequiel Luna, Marco Medel, Pablo Tamburrini, Franz Schultz; Oscar Opazo, Ronnie Fernández, Roberto Saldías.

Suplentes: Diego Figueroa, Mario López, Jefferson Castillo, Sebastián Méndez, Juan Abarca, Giakumis Kodogiannis, Jimmy Cisterna.

Goles: 1-0,  Cristian Gaitán

Tarjetas Amarillas: Ronnie Fernandez y Marco Medel (SW), Rodolfo González y José Pérez (COB).

Galería Fotográfica

Participa comentando esta nota

2.208 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 04/07/2020 13:07:40
El Decano continúa entrenando con pasión para estar en óptimas condiciones de cara al 31 de julio ¡Vamos muchachos!… https://t.co/KITczTIhEL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/07/2020 17:51:27
#BaúlCaturro: Recordamos los goles de Silvio Fernández y Darío Scotto en la victoria 4-2 frente a Huachipato en Pla… https://t.co/Vp5Wdr67nc
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/07/2020 17:19:42
El Futsal del Decano sigue con sus entrenamientos desde sus hogares 💪💚⚽🇳🇬 #WanderinosEnCasa https://t.co/6vb6tf2YbH
68.462 SEGUIDORES
39.142 TWEETS