Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sabado 25 de Octubre de 2014 1.883 lecturas

Santiago Wanderers venció a un duro San Marcos para dejar intactas sus ilusiones por el Título

El Decano recibía en jornada sabatina a un complicado San Marcos de Arica, en la fecha 12 del torneo nacional de Apertura 2014-2015.

En los primeros minutos el partido estuvo muy trabado, ya que ambas escuadras no lograron ejercer mayor superioridad sobre la otra. Eso hasta el minuto 36, cuando el goleador caturro, Roberto Gutiérrez lograría abrir el marcador luego de un tiro libre de Jorge Luna desde banda izquierda. El atacante solo debió tocar el balón para marcar su octava diana en el certamen.

Sólo 3 minutos más le costaría al cuadro porteño estirar las cifras. Tras un contra golpe letal,  Medel abrió hacía el sector derecho de la cancha el balón para pasárselo a Jorge Luna, el argentino de forma magistral se la devolvió al ex audino en la boca del área, Medel que remató pero se encontró con un Carrizo que logró despejar la pelota, sin embargo, la redonda de igual forma le quedó a Gutiérrez quien solo debió empujarla en la boca del área para decretar el 2-0 parcial.

Recién comenzado la segunda fracción, Santiago Wanderers recibiría un duro golpe, luego de la expulsión de Pablo Tamburrini.

A los 67 minutos, mediante Kevin Harbottle, los nortinos lograrían poner el descuento gracias a un golazo del ex cruzado, no obstante, de todas maneras el Decano logró mantener el resultado y los pupilos de Emiliano Astorga se quedaron con los 3 puntos y un importantísimo triunfo en sus aspiraciones por el título.

En el siguiente compromiso, Santiago Wanderers enfrentará a Ohiggins de Rancagua en calidad de local, en un duelo donde los caturros esperan seguir manteniendo vivas las esperanzas para conseguir la tan anhelada, cuarta estrella.

Galería Fotográfica

Participa comentando esta nota

1.883 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 20:49:36
#WanderersTV Trabajos regenerativos a cargo del profe Oyarzún y fútbol bajo la atenta mirada de Miguel Cheito Ramír… https://t.co/XoHHzWk6re
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:53:42
#TeInvitamosAParticipar Junto a Jorge Ormeño el Decano nuevamente es parte del gran concurso Cuéntame Valparaíso. P… https://t.co/ofvijZ49vQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:10:21
@POPEYE1892 Se solicitó 11 mil, pero con la posibilidad de aumentar a 12 o más dependiendo del ritmo de la venta. Saludos!
58.150 SEGUIDORES
32.868 TWEETS