Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sabado 18 de Octubre de 2014 3.822 lecturas

Sigue al acecho: Santiago Wanderers derrota a Palestino y se acerca al líder del torneo

El Decano derrotó por la cuenta mínima a Palestino jugando en calidad de visitante.

A solo 3 puntos de la Universidad de Chile quedó ubicado Santiago Wanderers luego de vencer a Palestino por 1-0 en el Estadio La Cisterna. 

Si bien aún la "U" debe jugar mañana ante Colo Colo, el Decano sigue firme en la pelea por título del Apertura, convirtiéndose, ésta, en una campaña histórica para nuestro Club, ya que hace muchos años que Wanderers no peleaba en la parte alta del campeonato. 

En el encuentro, si bien el Decano no tuvo un buen primer tiempo, en la segunda mitad del partido la balanza se volcó completamente a favor de los verdes. Con mucho empuje, garra y buen fútbol, los pupilos de Emiliano Astorga lograron provocar daño a la zona defensiva de los locales, especialmente llegando por las bandas y manejando los tiempos del mediocampo, con un Marco Medel que tuvo un gran rendimiento y supo manejar los hilos en el medio terreno. 

El Gol

Corría el minuto 65 y en una jugada sin mayor peligro, el portero árabe Darío Melo cometió un acto desmedido al bajar a Medel en el área, luego de que se le soltara el balón. Esto significó la pena máxima a favor del Decano y Jorge Luna fue el hombre encargado de marcar desde los 12 pasos. "Semilla" no falló y definió de gran manera para anotar el 1-0 que a la larga sería el definitivo. 

En la próxima fecha, Santiago Wanderers recibirá a San Marcos en el Estadio Elías Figueroa Brander, el día sábado 25 de octubre a las 15:30 horas. Las entradas para este compromiso las podrán adquirir desde el lunes por internet (mundoacceso.cl) y desde el martes en la Sede del Club y todos los puntos de venta. 

Galería Fotográfica

Ver fotografías

Participa comentando esta nota

3.822 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2019 16:28:35
#DelBaúlCaturro Hace 10 años, Rodrigo "Huaso" Barra, marcaría un golazo fiel a su estilo en el importante empate fr… https://t.co/JxkTA7Xov5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/09/2019 16:35:18
¡Todos por el mismo objetivo! Hoy los Caturros, entrenaron mentalizados en mantener el buen nivel ¡Vamos Wanderers!… https://t.co/DSlSaJ6jf5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 16:11:20
En un 18 de septiembre pero del 2005, Joel "Huevo" Soto, se matriculaba con un Golazo sacado #DelBaúlCaturro ante E… https://t.co/VE36a56fjo
63.497 SEGUIDORES
36.928 TWEETS