Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 15 de Julio de 2013 1.225 lecturas

Moisés Villarroel: No hay tiempo para lamentarse, tenemos que pensar en el martes

Luego de la caída en Quillota, el ídolo caturro hizo hincapié en que Santiago Wanderers debe levantarse rápidamente, pues en sólo tres días más tendrá la revancha en una nueva versión del clásico porteño.

Luego de la caída en Quillota ante Everton el sábado pasado, el ídolo caturro Moisés Villarroel, hizo hincapié en que Santiago Wanderers debe levantarse rápidamente, pues en sólo en un día más tendrá la revancha en una nueva versión del Clásico Porteño.

“Esperamos dar vuelta luego la página. No hay mucho tiempo para lamentarse, tenemos que ya empezar a pensar en lo que viene el martes, para así poder quedarnos con los tres puntos”, expresó el mundialista en Francia 98.

Asimismo, el número 15 wanderino destacó la dificultad que significaron las rápidas anotaciones de los viñamarinos, asegurando que “con dos goles en contra en muy poco tiempo cuesta un poquito, pero después en el segundo tiempo nos fuimos más encima del rival y pudimos lograr un gol. Nos faltó tiempo para poder llegar al empate”.

Finalmente, Villarroel tuvo palabras para la siempre fiel fanaticada caturra: “Agradecemos siempre el apoyo del hincha, hoy quedó demostrado nuevamente que ellos siguen creyendo en nosotros. Esperamos poder revertir esto el martes y darle una alegría a la gente que siempre nos está apoyando”, señaló.

Participa comentando esta nota

1.225 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/05/2019 11:56:49
#PruebasDeJugadores ¡SÉ PARTE DEL EQUIPO DE TUS AMORES! Ven HOY a la Villa Olímpica de Quilpué y demuestra todo tu… https://t.co/SxYcEoSpCy
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/05/2019 21:01:43
En este momento en el 2º piso de nuestra Sede Social se realiza el lanzamiento del libro "Historia de Chile en la C… https://t.co/U6e2LAwPFC
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/05/2019 18:33:44
Willian Gama y Christian Fuentes fueron a visitar a un joven hincha que a sus 19 años posee un delicado estado de s… https://t.co/JWkmmRdzXH
62.093 SEGUIDORES
35.709 TWEETS