Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 27 de Septiembre de 2012 3.561 lecturas

Santiago Wanderers venció 1-0 a San Luis en amistoso por inauguración de estadio de Villa Alemana

En un entretenido y dinámico encuentro, Santiago Wanderers de Valparaíso derrotó por un gol a cero al cuadro de San Luis, en el marco de la inauguración del Complejo Deportivo Municipal Ítalo Composto de Villa Alemana.

En un entretenido y dinámico encuentro, Santiago Wanderers de Valparaíso derrotó por un gol a cero al cuadro de San Luis, en el marco de la inauguración del Complejo Deportivo Municipal Ítalo Composto de Villa Alemana. 

El único tanto de la brega, lo marcó el delantero Héctor Núñez a los 32 de partido, quien convirtió con un zurdazo cruzado tras una buena jugada hilvanada por el cuadro de Valparaíso. 

Cabe mencionar, que para este encuentro el director técnico de SW dispuso de una oncena mixta, en donde destacó la presencia de varios jóvenes de las Divisiones Menores del "Vagabundo". Jugadores como Samuel Mendoza, Gabriel Meléndez, Franco Ortega y Juan Soto, entre otros, jugaron por primera vez un partido profesional en su carrera, y respondieron de gran forma ante las exigencias del partido. 

Santiago Wanderers formó con: Mauricio Viana en el arco; línea de 4 con Gabriel Meléndez por izquierda, Samuel Mendoza, Christián Sepúlveda, y Brayams Viveros por derecha; Roberto Órdenes, Rodrigo Toloza y Tressor Moreno en mediocampo; Franco Ortega con Juan Soto y Héctor Núñez en delantera. 

En la reserva caturra estuvieron: José Lafrentz, Felipe Lecaros, Bryan Chepulich, Gonzalo Candia, Diego Borquez, Kevin Valenzuela y Jimmy Cisternas. 

Formación de San Luis: Fernando De Paul en portería; Guillermo Pacheco, Jorge Aguilar, Fernando Ledesma y Joaquín Cortez; Álvaro Cesped, César Pinares, Eduardo Otarola y Diego Cuellar; Cristián Taborta y Cris Martínez. 

Banca "canaria": Fabián Moyano, Ismael Mariqueo, Daniel Vicencio, Eusebio Díaz, Bruno Pezzella, Diego Huerta, Matías Ramírez, Facundo Caragio, Ariel olsen, Carlos Ollaneder, Diego Mendes.  

Participa comentando esta nota

3.561 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/01/2020 14:27:30
Tras los partidos de práctica ante la U (3-3), GN (5-1), Huachipato (1-3), SIFUP (4-1) y el "Chaguito" (0-1) llegó… https://t.co/46xr7ojPu4
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/01/2020 13:57:21
El Decano jugó su quinto partido de entrenamiento en la búsqueda del ritmo de competencia óptimo para el inicio del… https://t.co/4ObT6p93Eb
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/01/2020 11:09:27
Comenzó el quinto partido de entrenamiento de la #Pretemporada2020, el Decano se mide con Santiago Morning 💪💚⚽ ¡Con… https://t.co/u2T0ElRIfW
66.834 SEGUIDORES
37.627 TWEETS