Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 27 de Mayo de 2020 1.397 lecturas

Santiago Wanderers llevó a cabo su Junta de Accionistas 2020 con la participación de más de un centenar socios

Los wanderinos formaron parte de la importante reunión mediante la entrega de representación, respetando las estrictas medidas de higiene y seguridad producto de la contingencia nacional.

Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de prensa que cubren día a día la contingencia de Santiago Wanderers, que esta mañana en nuestra Sede Social se realizó la Junta de Accionistas 2020, contando con la participación de más de un centenar de socios mediante la entrega de poderes, quienes tuvieron la tarea de definir importantes decisiones para el funcionamiento y desarrollo institucional del club.

Agradecemos el esfuerzo y participación de todos los Socios que quisieron formar parte de este proceso mediante la entrega de poderes, haciendo valer su opinión, pero respetando las estrictas medidas de seguridad dispuestas por el club y la autoridad sanitaria, producto de los avances del Covid19 en nuestro país.

Entre las principales novedades de la junta, destaca la aprobación de la Memoria y Estados Financieros 2019, la determinación de la empresa SMS Chile para la auditoria externa del presente año, definiendo además la composición del nuevo directorio de Santiago Wanderers de cara a lo desafíos de este 2020.

El nuevo directorio quedó conformado por el presidente Rafael González Camus y los señores directores Osvaldo León Montenegro, Hernán Cortes Zorrilla, Victor Löhr Tapia, Carlos Sierralta Castillo, Javier Cortés Phillips, Cristóbal Oyarce Fernández, Mario Oyer Labbe, Luis Pablo Díaz y Andrés Toledo Acuña; siendo el único cambio la salida por motivos personales de la señora Lorena Medel González, a quien agradecemos enormemente su aporte con la institución y deseamos lo mejor en todos sus proyectos futuros.

Por otra parte, y por decisión de los integrantes de la Junta de Accionistas 2020, el cupo del directorio saliente será ocupado por el socio, ingeniero comercial y director de la Tercera Compañía de Bomberos de Valparaíso, don José Morera Hierro, a quien le damos la más cordial bienvenida a la institución.

Finalmente también se constituyeron la Comisión Revisora de Cuentas, compuesta por los hinchas wanderinos; Jorge Acuña Lazo, Rodrigo Arancibia Álvarez y José Ekelund Miranda, además del Comité de Ética integrado por los señores Rodrigo Zavala Delgado, Enrique Gaete Oberreuter y Rodrigo Díaz Tapia, ambas con extensión de un año.

Participa comentando esta nota

1.397 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2020 18:45:00
¡No falta nada para que puedas vibrar con este clásico de puertos! 💚⚽ Sigue a Hincha Virtual e interactúa con la ap… https://t.co/UWx7EGaYaO
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2020 17:00:00
La familia wanderina continúa usando sus #PuntoSW para disfrutar de grandes descuentos en sus renovaciones. Haz com… https://t.co/dq8CYEfeZq
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2020 16:15:00
El equipo de Futsal suma un nuevo día de arduos entrenamientos desde sus hogares ¡A no decaer Caturros! 💪💚⚽️… https://t.co/FAxyOKmKdr
68.745 SEGUIDORES
40.066 TWEETS