Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 02 de Septiembre de 2015 2.399 lecturas

¡Ven a votar en familia y desafía a nuestros campeones de Futbol Tenis!

Niños y adultos podrán competir por premios de nuestra tienda oficial durante las votaciones para la elección del Socio Director.

Una verdadera fiesta de participación ciudadana será lo que se vivirá este sábado cinco de septiembre, durante la esperada votación que determinar al nuevo Socio Director. Una instancia que pretende escoger entre 12 candidatos a la persona que representará el sentir de los hinchas, entregando un espacio de sano esparcimiento a las familia caturras.

Las puertas de las sede, ubicada en calle Independencias 2061, se abrirán pasado las 9:00 am y se mantendrán así hasta las 16 horas, incentivando la participación de todos los socios interesados en formar parte de este histórico proceso.

Futbol Tenis

El club instalará al interior del patio interno de la sede una cancha de Fútbol Tenis en donde hinchas de todas las edades podrán desafiar a nuestra dupla campeona, compuesta por dos jugadores del Futbol Joven.

Así mismo, quienes logren la hazaña de imponerse ante los representantes caturros serán los flamantes ganadores de varios premios de la tienda oficial, mientras que los socios podrán compartir de un coctel de café, bebida y galletas que la institución ha preparado para la ocasión.

Participa comentando esta nota

2.399 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/08/2019 18:37:00
@gonzalovalpo @ticketpluscl @SERNAC Caturro, danos tu número de asiento para verlo con la ticketera
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/08/2019 18:24:42
¿Ya compraste tu entrada para Wanderers vs Santa Cruz? No te quedes fuera del carnaval 🏟💚⚽ Compra tu entrada aquí 👉https://t.co/MRpLZKfLH1
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/08/2019 17:38:54
¡Atención Caturros! Conoce la nueva #TiendaWVirtual y obtiene un 15% de descuentos en polerones, parkas, camisetas,… https://t.co/jpcs6NjZIz
63.140 SEGUIDORES
36.620 TWEETS