Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 19 de Mayo de 2015 4.232 lecturas

Corporación Santiago Wanderers presenta nueva directiva

Mario Oyer es el nuevo presidente de la Corporación.

Tras una reunión realizada ayer en la Sede del Decano, se fijó una nueva directiva de la Corporación de Santiago Wanderers de Valparaíso, la cual estará compuesta de la siguiente forma: 

Directorio Corporación Santiago Wanderers

Presidente: Mario Oyer Labbé.

Primer Vicepresidente: Jetrick Almarza González.

Segunda Vicepresidente: Constanza Peña Rodríguez.

Secretario: Felipe Uriarte Muñoz.

Tesorero: Humberto Cuevas Silva.

Prosecretario: Juan Amaya Mauna.

Protesorero: Jorge Acuña Lazo.

Director: Diego Tobar Márquez.

Director: José Mancilla Uribe.

Objetivos de la nueva Corporación

Representatividad: Es de vital importancia que la Corporación Wanderers establezca lazos permanentes de información, comunicación y trabajo con los diversos sectores que constituyen el pueblo wanderino, desde organizaciones de socios y socias, pasando por medios asociados a Santiago Wanderers, hasta agrupaciones de hinchas. Lo anterior nos permitirá avanzar hacia una Corporación más democrática y participativa, articulando a la vez una Comunidad Wanderina con representatividad entre sus miembros. 

Programa de Gobierno: Existen tareas y medidas que debemos resolver y ejecutar en el corto y mediano plazo y que hacen referencia a la vida institucional y administrativa de la Corporación. Se hace necesario consolidar procesos que han sido sistemáticamente obstaculizados pese a la voluntad mayoritaria de los socios y socias, generar mecanismos que aseguren la transparencia administrativa al interior del Directorio y conformar un grupo humano de profesionales que sirva de apoyo en el diseño y ejecución de los proyectos e iniciativas que emanen desde la Corporación. 

Plan de Financiamiento: La Corporación actualmente recibe un financiamiento permanente por parte de la Sociedad Anónima, sin embargo, aquel monto no permite establecer un plan de financiamiento para el funcionamiento estructural de la Corporación. En base a lo anterior, requerimos de fondos, públicos o privados, que puedan financiar futuros proyectos e iniciativas de distinta índole.

Responsabilidad Social Corporativa: La Corporación Wanderers debe generar iniciativas que aseguren el fortalecimiento del vínculo con la Comunidad wanderina y porteña en general, entendiendo que existe una relación indisociable entre el club y la ciudad de Valparaíso; por ende, debemos materializar un compromiso permanente con los y las habitantes de la ciudad respecto de una mejora en su calidad de vida y bienestar.

Fomento a la práctica deportiva: La Corporación Wanderers establece dentro de sus objetivos el fomento del deporte, para ello se trabajará en potenciar tanto el deporte competitivo (ramas deportivas), como el deporte recreativo y popular.    

"Siento una gran responsabilidad y junto al nuevo directorio el deber de cumplir con el programa que los socios apoyaron y sienten como de ellos"
MARIO OYER, PRESIDENTE CORPORACIÓN SANTIAGO WANDERERS

Nuestro Club le brinda una cordial bienvenida al nuevo directorio de la Corporación, con quienes esperamos fortalecer lazos y realizar acciones en conjunto que nos permitan brindar lo mejor de nuestra institución para Valparaíso y su gente. 

Participa comentando esta nota

4.232 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/08/2018 19:21:21
Revisa las mejores imágenes de la emotiva ceremonia de premiación a nuestros Socios con la que Santiago Wanderers c… https://t.co/yR7fGVlcbU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/08/2018 16:36:21
#WanderersTV: "El nosotros debe ser siempre mucho más importante que el yo, es la única forma de seguir creciendo c… https://t.co/m0AWp7PSwQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/08/2018 16:24:21
#WanderersTV: "Vamos por lograr una seguidilla de triunfos que consolide el trabajo que estamos haciendo". Escucha… https://t.co/D2nt0AsIL4
58.094 SEGUIDORES
32.812 TWEETS