Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 28 de Septiembre de 2018 1.860 lecturas

Hincha caturro dona histórico libro y vinilo a la Sede Social del club

Don Carlos Jorquera Velásquez, quien desde hoy es socio del club, regaló sus tesoros al anaquel que conserva los trofeos y recuerdos del Decano.

En la tarde de este miércoles un hincha acérrimo del Decano, don Carlos Jorquera Velásquez, entró a la Sede Social del club con una grata sorpresa para el anaquel que custodia los trofeos más preciados del viejo y querido Wanderers. Este porteño de nacimiento, que en su juventud acompañó a los VERDES desde Coquimbo a Valdivia, reconoce que su amor por el club es algo intangible e inexplicable, y pese a que no asiste al estadio desde hace un buen par de años, su amor por el Decano no ha mutado con el paso del tiempo. 

Don Carlos Jorquera nos contó que en la biblioteca de su hogar ubicado en el cerro Los Placeres ha conservado dos objetos como un tesoro, pero que hoy, como buen caturro, despertó en él un deseo por compartir sus preciados objetos con todo el pueblo wanderino.

Aquellos tesoros correspondían al histórico libro "Wanderers, biografía anecdótica de un club" (1952) y a un Disco Vinilo con el Himno y la cueca de Santiago Wanderers, ambos en perfectas condiciones, que a contar de hoy están junto a las copas y recuerdos emblemáticos que se encuentran en la entrada de la Sede Social del club. 

En muestra de agradecimiento, don Carlos Jorquera Velásquez fue convertido en Socio de su querido club y asistirá este domingo, tras largos años de espera, al coloso de Playa Ancha junto a su familia para ver al Decano enfrentar a Cobresal. 

¡ESTO ES WANDERERS! ¡SOMOS HISTORIA VIVA!

Participa comentando esta nota

1.860 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/05/2019 21:01:43
En este momento en el 2º piso de nuestra Sede Social se realiza el lanzamiento del libro "Historia de Chile en la C… https://t.co/U6e2LAwPFC
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/05/2019 18:33:44
Willian Gama y Christian Fuentes fueron a visitar a un joven hincha que a sus 19 años posee un delicado estado de s… https://t.co/JWkmmRdzXH
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/05/2019 15:43:31
#EntrenamientoSW ¡CON EL VIENTO A NUESTRO FAVOR! Hoy nuestro plantel comandado por Miguel Ramírez practicó en Playa… https://t.co/qUjv4eBelG
62.092 SEGUIDORES
35.708 TWEETS