Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 17 de Julio de 2018 7.111 lecturas

El gran Carlos Toro volvió a Valparaíso tras 11 años en el extranjero compartiendo con funcionarios y canteranos

El Campeón con Wanderers 2001 compartió su experiencia con los cadetes y revivió grandes recuerdos junto a sus ex compañeros.

Melena al viento y con una sonrisa de oreja a oreja, es como si el tiempo no hubiese pasado para Carlos Toro, quizás un poco más canoso, pero con el mismo carisma que siempre lo caracterizó.

Carlos hace su ingreso triunfal a la sede del club, acompañado de su hijo mayor, quien al igual que su padre sueña con algún día defender la portería de Santiago Wanderers, mientras admiran la hermosa copa del 2001, la misma que levantó hace ya 17 años y que hasta el día de hoy nunca tuvo la oportunidad de volver a ver.

Carlos vive hace 11 años en España, trabajando como formador de arqueros profesionales y luego de mucho tiempo se dio un tiempo para reencontrarse con Valparaíso, conocer las nuevas instalaciones del club y conversar con viejos amigos.

“Es increíble cómo pasa el tiempo, he aprovechado al máximo este tiempo para juntarme con la mayor cantidad posible de personas. La semana pasada estuve en Mantagua, pudimos hacer una clase a los cadetes y compartir con los profesores, fue una gran experiencia, además mi hijo está entrenando con la Sub19”, señala feliz el recordado portero.

Durante su estadía Carlos además aprovechó de visitar la Sede Social, reencontrarse con funcionarios que hasta el día de hoy continúan en el Club y recibir el cariño de varios hinchas que aún lo recuerdan con cariño.

“La verdad es que me voy con el corazón lleno, nunca pensé recibir tanto cariño y volver a ver a tantas buenas personas con las que pude compartir, estoy súper contento. En pocos días tengo que volver a España, pero mi hijo seguirá acá y a través de él voy a estar pendiente de todo lo que pase en el Club”, afirma emocionado el ex campeón del 2001.

¡Gracias por tanto Carlos! Es un placer tenerte en Valparaíso, y estaremos ansiosos esperando tu próximo regreso.

Participa comentando esta nota

7.111 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/10/2018 15:19:54
#WanderersTV: "Cerramos el partido con goles y no echándonos para atrás", Miguel Ramírez ⚽👊💚 No te pierdas todos l… https://t.co/R5xS4aDjqq
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/10/2018 22:45:22
Wanderers golea a Magallanes y se afianza en zona de liguilla Con este importante resultado el Decano continúa ava… https://t.co/T9HUMLA3RU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/10/2018 18:50:49
Silvio Fernández y Moisés Villarroel iniciaron hoy su aventura europea, les deseamos lo mejor en su gira y los espe… https://t.co/sC03JnFvQB
59.062 SEGUIDORES
33.512 TWEETS