Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 04 de Junio de 2021 976 lecturas

La Mutual de Seguros de Chile se une como nuevo auspiciador del Decano para este 2021

Le damos la bienvenida a Santiago Wanderers a la emblemática Corporación porteña.

Informamos a todos nuestros socios e hinchas que en horas de esta mañana hemos concretado sumar un nuevo auspiciador para esta temporada 2021, y si trata de una institución emblemática de la comuna, como la Mutual de Seguros de Chile, quienes a partir de hoy se unen al Decano de fútbol chileno.

La Mutual de Seguros de Chile es una corporación de derecho privado, sin fines de lucro, que nace en Valparaíso y que desde 1919 mantiene un lugar destacado en la industria aseguradora de vida en el país.

"Es una alegría profunda que dos entidades centenarias de Valparaíso hoy puedan colaborar recíprocamente, es nuestro deber como organizaciones regionalistas e identificadas con nuestra ciudad generar instancias colaborativas para aportar a nuestras comunidades", señaló el Gerente General de Mutual de Seguros de Chile, Patricio Martínez Fernández.

“Estamos muy contentos de poder seguir sumando auspiciadores para enfrentar los desafíos que tenemos por delante, y más aún cuando se trata de instituciones tan emblemáticas para Valparaíso, como la Mutual de Seguros de Chile. El día de hoy hacemos oficial esta nueva alianza y queremos reconocer tanto su historia, como su compromiso con el deporte y el bienestar de nuestro puerto”, sostuvo Rafael González Camus, presidente de Santiago Wanderers.

Participa comentando esta nota

976 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2022 22:42:45
Agradecemos al presidente y directiva del @CASarmientoOf , lamentamos que el encuentro no se pudiera llevar a cabo.… https://t.co/uFK4nXYXgh
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2022 22:24:17
Partido suspendido por condiciones climáticas, el próximo rival de Santiago Wanderers en Uruguay será Peñarol de Mo… https://t.co/WJldB6nf3y
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2022 21:48:54
Partido retrasado 10 minutos debido a las condiciones climáticas. ⛈ https://t.co/GG3CvFePDP
74.175 SEGUIDORES
45.467 TWEETS